Jue Dic 13, 2007 2:56 pm

pero como se instala metiendolo en los archivos guardados en la carpeta esa de date...???

Jue Dic 13, 2007 3:39 pm

para meterlas se hacen con el ggs en el 0_text arrastrandolas como siempre...

las equipaciones no las puedes pasar a bin directamente si quieres cuelga aki esos kits y yo veo a ver que tal...

Jue Dic 13, 2007 4:04 pm

para meterlas se hacen con el ggs en el 0_text arrastrandolas como siempre...

las equipaciones no las puedes pasar a bin directamente si quieres cuelga aki esos kits y yo veo a ver que tal...
olaaa a todos WWE t digo k soy un zokete en esto pero m lo podrias explikar paso a paso komo meterlos los kits muxas gracias y esto si tu kieres podrias hacer todos los kits para bajarlos tos de una vez muximas graxias tio de antemano

creditos

Jue Dic 13, 2007 5:52 pm

WWE escribió:joer tampoco me kites el merito :cry:

jeje creditos para ti tambien :)

Jue Dic 13, 2007 6:15 pm

Vale tengo istalado el ggs, y ahora que tengo que abrir para insertarlos??

Gracias y perdonad mi ignorancia.

Jue Dic 13, 2007 11:23 pm

a ver lo explico brevemente luego si eso mañana os lo explico un poco mejor..

abrimos el o_text con el ggs buscamos la correspondencia del kit para saber las correspondencias buscar aki por este seccion del foro ahy un post-it sobre eso,cuando hayais encontrado el kit entonces le dais un click derecho a la pantalla donde dice game graphic studio y le dais a open y habris el png que os damos nosotros y entonces arrastrais el kit nuevo y lo sueltais en el primer kit de los 3 que hay entonces se cambiaran todos al kit nuevo...

preguntar cualquier duda asi mañana os la respondo

Vie Dic 14, 2007 8:50 am

muy buena explicación, como sabreis, los kits que se estan "colgando" en este post, ya están adaptados e idexados para poder insertarlos sin problemas,

hago este simple comentarío por si encontrais por ahí otros kits y decidis insertarlos,

tambien teneis que tener en cuenta el modelo del kit, en este caso tenemos 2 tipos.... ojo con esto tambien....

Vie Dic 14, 2007 1:16 pm

WWE escribió:a ver lo explico brevemente luego si eso mañana os lo explico un poco mejor..

abrimos el o_text con el ggs buscamos la correspondencia del kit para saber las correspondencias buscar aki por este seccion del foro ahy un post-it sobre eso,cuando hayais encontrado el kit entonces le dais un click derecho a la pantalla donde dice game graphic studio y le dais a open y habris el png que os damos nosotros y entonces arrastrais el kit nuevo y lo sueltais en el primer kit de los 3 que hay entonces se cambiaran todos al kit nuevo...

preguntar cualquier duda asi mañana os la respondo

Una cosa, he hecho lo que me as dicho, pero a partir de donde dices, le dais un click derecho a la pantalla donde dice game graphic studio y le dais a open, vale lo hago y se me abre la carpeta de los kits y no hay nada dentro, por que puede ser??

Y otra cosa que es el png??

Un saludo y gracias de nuevo WWE.

Vie Dic 14, 2007 3:11 pm

png es el formato de los kits...

no se te ve nada? en que formato estan los kits? son estos los de este post?

Vie Dic 14, 2007 3:18 pm

WWE escribió:png es el formato de los kits...

no se te ve nada? en que formato estan los kits? son estos los de este post?

Los kits estan en formato .bin, son de la descarga que hay en el primer mensaje de todos.

Un saludo.

Full Version