Jue Feb 28, 2008 7:41 pm

djjin=crack!!! te recordaba de dekazeta y esta misma mañana e buscado aver en tu perfil de dekazeta para aver si veia tu msn y te agregaba pero no tenias msn puesto ay y aora te encuentro aqui!!!Yo te puedo ayudar en todo lo q se refiera al of como ya te dije ace tiempo en dekazeta.Fechas aproximada de la primera version???esq yo estoy loco buscando un parche porq acabo de probar ese q subieron con nombre raro XD pero no e sido capaz de ponerlo en mi psp.Por cierto va a ser necesario q tenga el juego en formato .iso?

Jue Feb 28, 2008 8:58 pm

Si eso va por mi, esque miraba cada dia y veia que seguias con 16 posts, pense que te abias ido xD

Sorry y animo con el parche pal PES 08

Jue Feb 28, 2008 9:19 pm

Mucho ánimo que seguro saldrá un parche cojonudo! Estoy deseando probarlo en mi nuevo PES 2008!

Saludos!

Jue Feb 28, 2008 11:16 pm

alee !!!! -djjin- eres el mAstEr animo kabron echale ganas al patch ke eres el master

bueno me despido kon saludos y grandes animos a todos los ke estan aciendo posible este patch ke de seguro estara de poka madre

saludos =0)

Vie Feb 29, 2008 12:04 am

-djjin- escribió:hola a todos, deciros que ya he comenzado la adaptacion del parche que como pone en el primer post deje bien claro que saldria cuando este lista la adaptacion al pes 2008

la adaptacion trae faena y ademas trae mas por que han remapeado, pero ya he comenzado, estaba esperando al juego incluso ya hable con algunas personas. bueno la beta que comentais la tienen 4 betatesters que me ayudan con los posibles fallos. ah y maxpayne sobre lo que comenta usted, puede ver la informacion de el por que no saque aquella version gracias a unos cuantos usuarios sin modales ni respeto alguno por los demas, veriamos en tu lugar como te abria sentado. saludos ya ire informando.

Y por unos cuantos crios se va a usted influenciar? yo se que cuesta trabajo y a mi sinceramente por esos niñatos no voy a quitarles el gusto a los demas que lo quieren, ademas hay un dicho que dice: a palabras necias oidos sordos...creo yo

Vie Feb 29, 2008 12:15 pm

Vamos a ver señores.....

Siempre estamos igual con los mismos temas.... no se tiene paciencia... la mayoria de la gente se cree que esto es coser y cantar, y si se fijan, la mayoria de los pots expuestos aquí, son para preguntar como se hace esto, como se mete lo otro, yo quiero este parche ya, joder cuanto tarda....

vamos a ver señores, hemos esperado mas de la cuenta el tan ansiado PES2008 para PSP, con una demora con respecto al de PC, PS2, PS3 etc... de 3 meses....

aunque practicamente el juego es identico al PES6, hay cosas que varian como el map 0_text hay que buscar las correspondencias de los bin, los kits de la equipaciones tambien varian, ahora si os dais cuenta el brazalete de capitan cambia de sitio y mas cosas, los gepetos de algunos jugadores son los mismos del año pasado por lo que, se quieren adaptar o cambiar y un largo etc,etc,etc.

Cuando alguien está creando un parche y la gente lo unico que hace es decir que esto es mentira o que no nos hagamos ilusiones o simplemente criticar por criticar, lo que tiene que hacer ese tipo de gente, es leer y aprender hacer sus propios parches, está mas que explicado por este foro el como editar el PES, así que dejemos que djjin trabaje y cuando lo tenga listo lo compartirá con el resto....

a mí personalmente se me han quitado las ganas de seguir editando por este tipo de comentariós

hay foreros a los cuales les debo una disculpa por este motivo, pero compartiré con aquel que valore las labores de edicion del pes..... no a los ansiosos

Vie Feb 29, 2008 12:35 pm

Tienes razon, es una vergüenza que se meta prisa a un usuario que esta haciendo una gran labor como esta, que ademas de costosa es larga y aburrida. Señores, no tengan prisa que ya lo sacara cuando el estime oportuno que el parche esta completado. Un saludo

Vie Feb 29, 2008 2:43 pm

Bien dicho Kalhover!! Creo que todos tenemos ganas de disfrutar de nuestro pes 2008.
Animo djjin. Un saludo!

Vie Feb 29, 2008 2:50 pm

kalhover escribió:Vamos a ver señores.....

Siempre estamos igual con los mismos temas.... no se tiene paciencia... la mayoria de la gente se cree que esto es coser y cantar, y si se fijan, la mayoria de los pots expuestos aquí, son para preguntar como se hace esto, como se mete lo otro, yo quiero este parche ya, joder cuanto tarda....

vamos a ver señores, hemos esperado mas de la cuenta el tan ansiado PES2008 para PSP, con una demora con respecto al de PC, PS2, PS3 etc... de 3 meses....

aunque practicamente el juego es identico al PES6, hay cosas que varian como el map 0_text hay que buscar las correspondencias de los bin, los kits de la equipaciones tambien varian, ahora si os dais cuenta el brazalete de capitan cambia de sitio y mas cosas, los gepetos de algunos jugadores son los mismos del año pasado por lo que, se quieren adaptar o cambiar y un largo etc,etc,etc.

Cuando alguien está creando un parche y la gente lo unico que hace es decir que esto es mentira o que no nos hagamos ilusiones o simplemente criticar por criticar, lo que tiene que hacer ese tipo de gente, es leer y aprender hacer sus propios parches, está mas que explicado por este foro el como editar el PES, así que dejemos que djjin trabaje y cuando lo tenga listo lo compartirá con el resto....

a mí personalmente se me han quitado las ganas de seguir editando por este tipo de comentariós

hay foreros a los cuales les debo una disculpa por este motivo, pero compartiré con aquel que valore las labores de edicion del pes..... no a los ansiosos

Amén.

Paciencia gente!

Gracias a los creadores, son unos benditos!

Vie Feb 29, 2008 4:20 pm

Una Pregunta (y creo que algunos o todos estaran de acuerdo) podrias añadir la liga BBVA 2º division española? ya que (yo por lo menos) no he visto que la hallan puesto esta liga en la PSP y si en las demas plataformas.

Full Version