Jue Mar 27, 2008 4:06 pm
robergeta escribió:muchas gracias tio!! las caras de donde las sacas de ps2 y luego las adaptas para psp??un grandisimo creador de caras es schuster si quieres puedo pasarte loslinks de sus caras si no los tienes ya.
He adaptado caras de Schuster, Torres (The Kid) etc... son todas muy buenas. Son todas sacadas de ps2...y algunas de pc.
Jue Mar 27, 2008 8:08 pm
Pero esto que será un parche o un OF?
Esque no se como instalar parches :S
Jue Mar 27, 2008 8:29 pm
eduardete escribió:Pero esto que será un parche o un OF?
Esque no se como instalar parches :S
son ambas cosas, bueno intentare poner un minituto para la gente que no sepa.
Jue Mar 27, 2008 9:51 pm
Doktorerossi, en las faces para el pes 2008 de la psp sigo el tutorial de la pagina ke me dijiste, pero es normal ke al poner la textura del jugador ke kiero pasar al juego, la pongo encima de la de cualkiera yes normal ke se vean los ojos de la otra y no de la ke he puesto encima? eske se ven los ojos de la textura normal del juego, y no de la ke he puesto encima... no se como lo haces para ke keden tambien...
Jue Mar 27, 2008 10:19 pm
Kuzer escribió:Doktorerossi, en las faces para el pes 2008 de la psp sigo el tutorial de la pagina ke me dijiste, pero es normal ke al poner la textura del jugador ke kiero pasar al juego, la pongo encima de la de cualkiera yes normal ke se vean los ojos de la otra y no de la ke he puesto encima? eske se ven los ojos de la textura normal del juego, y no de la ke he puesto encima... no se como lo haces para ke keden tambien...
ESo es lo jodido tienes que buscar otra cara que sea parecida a la que quieres insertar, para a la hora de superponer coincidan lo maximo posible. SIno te saldra todo descolocado... ¿Me he explicado?
Ya he termina de insertar todas las caras, hasta los eggs estoy.... bueno en breves empezare a subirlo.
Jue Mar 27, 2008 10:37 pm
muy buena doktorerossi y xfa subelo a un sitio ke nos lo podamos descargar todos , muchas gracias crack
Jue Mar 27, 2008 10:50 pm
Si lo subire aqui en descarga directa, eso si, no sera la iso... será el S_TEXT, el O_TEXT, y la intro. Que es lo que lleva modificado el parche.
Os dejo las ultimas previas:
"aguero final"
Jue Mar 27, 2008 10:52 pm
joder entonces es muy chungo no? pero los ojos ke kedan al final son los de la imagen ke esta debajo no? no se si me explico bien, kiero decir ke los ojos ke salen cuando ves la cara en el juego, sn los ojos de la imagen original ke tiene el juego, y no los de la imagen ke tu colocas verdad?
Jue Mar 27, 2008 10:54 pm
oye doktore rossi, sabes algun tutorial o algo para insertar el casco de cech? eske insertar los hairs si ke se, pero el casco no tengo ni ieda de komo insertarlo... sabes de alguien ke lo sepa hacer? me lo he bajadop de pesfaces junto con la cara...
Jue Mar 27, 2008 11:13 pm
Full Version