Sab May 31, 2008 2:56 pm

Toma aqui tienes los dos pruebalos y dime q tal se ven q yo todavia ni lo e probado:
http://files.filefront.com/madridrar/;1 ... einfo.html

Sab May 31, 2008 4:14 pm

mira rogergeta el fallo esta corregido pero ahora en la manga derecha donde deberia estar un logo está un rectangulo preto.

Que puedo hacer?

Sab May 31, 2008 4:16 pm

pero es solo en primera equipacio, en segunda esta todo bien.

Sab May 31, 2008 4:26 pm

nose eso es cojer una equipacion de pc y adaptaarla pero nose.

Sab May 31, 2008 4:31 pm

mira yo tente mudar la color de lo rectangulo para blanco en el paint...y consegui pero quando substituo la imagen con el rectangulo preto por la que yo he hecho él ggs substitui pero quando clico en otro sitio e vuelvo a ese ya esta otra vez preto....

Sab May 31, 2008 4:40 pm

rogergeta yo consigo cambiar la color del rectangulo pero despues no consigo cambiar la nueva imagen por la que esta en bajo....yo le cambio la color quando la selecciono pero despues no consigo grabarla dentro del unnamed...

Sab May 31, 2008 5:18 pm

no te entiendo muy bien.Lo q tienes que acer es arrastrar esa nueva imagen encima de la del unnamed y ya estaria.

Sab May 31, 2008 5:24 pm

ya consegui hacerlo...he puesto lo rectangulo o mas parecido posible con el resto de la equipacion...pero seria mui bueno se en lugar del rectangulo estuviesse el logo de LFP

Gracias rogergeta eres mestre

Sab May 31, 2008 5:27 pm

desculpa rogergeta pero poderias decirme como hago para cambiar el color de las letras e de los numeros en las equipaciones?

Sab May 31, 2008 10:26 pm

pues si lo quieres cojer negro pues vas al dorsal del athletic o cualqier equipo que tenga el dorsal negro y sustituyes las dos paleteas q van al lado del numero las arrastras por las dos q van al lado del de los numeros del madrid.
Lalu intenta no acer dos post seguidos y edita los mensajes q sino esto se llena de paginas.

Full Version