Jue Jul 17, 2008 9:49 am

keva347 escribió:cuando haras el tutorial??? tambien se puede hacer para los comenterios de gol??xdxd

Nose tardaré un poco para hacerlo lo mas facil y completo posible, tengo que hacer un buen mapa del o_sound para que sepas donde se tiene que meter el cantico y de que equipo es.

Si, si se puede poner la celebracion de gol, seguramente pondre a Ruyman Almeida xD

Jue Jul 17, 2008 9:52 am

o pon a andres montes

Jue Jul 17, 2008 10:22 am

kimimi, como tu as puesto canticos a la ud las palmas me puedes decir donde se encuentran los de la ud las palmas.
porfavor
gracias salu2

Jue Jul 17, 2008 10:29 am

keva347 escribió:kimimi, como tu as puesto canticos a la ud las palmas me puedes decir donde se encuentran los de la ud las palmas.
porfavor
gracias salu2

No todavia no se los puse a las palmas simplemente introduge un cantico (concretamente el 380) que para el primer of de reobergeta cogia los canticos genericos de la liga C, para el nuevo parche no servirñía esto, habría que localizar los canticos de la liga que sustituyó

Jue Jul 17, 2008 10:42 am

yo tengo un pack de canticos y te podria ayudar con el tutorial, pero no se hacer el mapa del 0_sound

salu2

kimimi, si a los canticos los sustuimos por los comentarios. se escucharian durante el partido???

Jue Jul 17, 2008 1:35 pm

Si lo cambias por los comemntarios, cada vez que marquez un gol se escuchará el cantico

Jue Jul 17, 2008 1:40 pm

lo que se refiere keva qe si en vez de poner canticos ponemos comentarios

Jue Jul 17, 2008 1:50 pm

rubigarsa escribió:lo que se refiere keva qe si en vez de poner canticos ponemos comentarios

Eso es imposible, cada equipo tiene 5 o 6 canticos por poner un ejemplo, y esos canticos se reproducen aleatoriamente, si pones un comentario, por ejemplo !!Al paloooo!!! pues se te reproducirá cuandos estes sacando un corner, sacando de banda o donde te coja

Jue Jul 17, 2008 2:00 pm

la targeta de 8 GB donde me va lento el Pro, es FAT32.

No se si intentarlo en la de 4GB que es FAT 32 tambien, porque tengo los juegos justos para que me sobren solo 10 mb. Y este pro ocupa 1,2gb.

Gracias, que hago?

PD: por cierto Kimimi, el gol que marca el tio de rojo va fuera y el tio lo celebra no? es que me fijao rato, pero no se ve bien xDDD
enga!

Jue Jul 17, 2008 2:20 pm

kimimi, podriamos hacer la nueva equipacion de las ud las palmas??

salu2

gracias

Full Version