Sab May 24, 2008 8:30 pm
lagun en que lo icistes en cso o en iso??prueba a acerlo en iso si lo icistes en cso.
Dom May 25, 2008 12:59 am
sino te funciona lo de robergeta, prueba borrar la carpeta UPDATE y despues vuelve a comprimir a iso, sino te recomiendo q no te comas la olla y busques la iso ya parcheada que el autor del parche ha subido a otras paginas, saludos
Dom May 25, 2008 12:05 pm
Doctore Rossi, me podías decir en que unnamed estan las redes de las porterías y si son editables, es decir si puedo poner el color que yo quiera?
Otra cosa, como vas con los canticos? Nesecitas ayuda para hacer algun map o algo, soi eso avisa.
Saludos
Mar May 27, 2008 6:57 pm
Holaaaa !!! traigo mas caras adaptadas:
Lavezzi - napoles -argentina
valeri - lanus - argentina
fazio - sevilla - argentina
luis suarez - ajax- uruguay
valdivia - palmeiras - chile
AGBONLAHOR - a.villa - inglaterra (mejorado)
casillas - r.madrid - españa(otro mas para elegir)
http://www.megaupload.com/?d=Z69LL7V2
http://www.megaupload.com/?d=Z69LL7V2
Mar May 27, 2008 7:09 pm
gracias, anelka. A ver si consigues por algun lado la cara de Cazorla, que es la única que me falta para meter en la seleccion española.
saludos
Mar May 27, 2008 9:26 pm
anelka..por q unnamed tengo q cambiar a lavezzi??? gracias!
Mar May 27, 2008 10:43 pm
Ya lo he probado, gracias. No esta mal, como consejo le falla la nariz, solo le falta ajustarla un poco para que coincida con los agujeros de la nariz.
saludos anelka.
Mié May 28, 2008 6:30 pm
Ola ants de nada keria dar las gracias x el parxe una pregunta skuxe q no s pueden poner comentarios en el pro d la psp , pero e visto q en los posibles cambios en la V3 pone comentarios de LA SER es posible , si es asi , como s ace?
Mié May 28, 2008 6:36 pm
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria dar la enhorabuena por este parche y preguntar como puedo poner el video de presentacion,musica,imagenes... que yo quiera.
Gracias y de nuevo la enhorabuena
Full Version