Jue May 29, 2008 8:14 pm

gracias x contestar doktorerossi m puedes xplikar como lo as exo y dond as sakado los comentarios sq llevo muxo tiempo buscandolos , mil gracias x todo....eres el puto amo

Vie May 30, 2008 2:42 pm

en este parche saldra alguna equipacion nueva como la del real madrid, chelsea...?

Vie May 30, 2008 2:50 pm

Lom unico que le falta a este parchazo son estadios por lo demas es la leche

salu2

Vie May 30, 2008 2:54 pm

Solo keria acer 2 preguntas contestad xfavor

1ºCuales son los unnamed del Menu principal , pantalla de carga y la pantalla d inicio (la d pulsa Start)

2º Tengo un problema con la 2 ekipacion d España (s ven los pantalones Dorados) si alguien tiene el unnamed bien puede colgarlo? Gracias

Vie May 30, 2008 3:06 pm

kekecg95 escribió:Lom unico que le falta a este parchazo son estadios por lo demas es la leche

salu2

Eso en la v3...

Vie May 30, 2008 3:14 pm

janfry_1291 escribió:Solo keria acer 2 preguntas contestad xfavor

1ºCuales son los unnamed del Menu principal , pantalla de carga y la pantalla d inicio (la d pulsa Start)

2º Tengo un problema con la 2 ekipacion d España (s ven los pantalones Dorados) si alguien tiene el unnamed bien puede colgarlo? Gracias

Hay muchos tutoriales en la seccion de ps2 que te explican como hacerlo...

Una cosa espero que no te de por hacer lo que se me ha pasado por la cabeza, porque no eres el primero que tiene la gran idea de quitar mis creditos por los suyos y hacerse pasar por creador del parche y colgar el juego en otra web.... los creditos dejalos tal y como estan anda hazme el favor, respeta al creador .[/b]

Vie May 30, 2008 3:24 pm

La verdad sq doctore lo q keria acer es poner una foto un monton d wapa q e pillado para la play2 pero no s como meterlo en la Psp mira s sta foto

Pero no s q unnamed es y en cuanto a lo d la ekipacion como corrigo el fallo..Gracias

Vie May 30, 2008 3:26 pm

ok doktore pro k version hay k bajarse del dkz esk el enlace tuyo va mal yo me he bajao una k viene en filestorrent k es la 0.59 no se si es válida

salu2

Vie May 30, 2008 3:28 pm

kekcg con el dkz es bastante dificil de hacer si preguntas eso.hazlo con el umdgen
Última edición por robergeta el Vie May 30, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total

Vie May 30, 2008 3:28 pm

kekecg95 escribió:ok doktore pro k version hay k bajarse del dkz esk el enlace tuyo va mal yo me he bajao una k viene en filestorrent k es la 0.59 no se si es válida

salu2

Si, de todas maneras yo seguiria el otro tutorial que se hace con el umdgen, te resultará mas fácil.

Full Version