Vie May 30, 2008 3:32 pm

como cambio el fallod la 2 Ekipacion d España....ayuda xD q es el uniko fallo q l veo al grandisimo Parche

Vie May 30, 2008 3:38 pm

Muchisimas gracias de nuevo doktore

salu222222222222222222222

Vie May 30, 2008 3:39 pm

Descargando la 3 parte k ganas tengo de jugar muchisimas gracias por este parchazo dokotore a la v3 no le falatra nada sera el parche perfecto

salu2

Sab May 31, 2008 3:51 pm

anelka porque unnamed's tiengo que cambiar las caras que postate?

Sab May 31, 2008 4:06 pm

ya dijo q lo tienes que cambiar por el q qieras de caras.

Lun Jun 02, 2008 12:33 pm

lalu escribió:anelka porque unnamed's tiengo que cambiar las caras que postate?

si por favor

Lun Jun 02, 2008 1:39 pm

yassine yo ya le cont este.Eso se cmabia por el unnamed que quieras.Si quieres poner esa cara en lugar de la de puyol pues cojes el unnamed de puyol y lo sustituyes.

Lun Jun 02, 2008 6:46 pm

doktore no se si sabras que han colgado el parche en www.ceramic.es si te han pedido permiso vale si no que lo retiren lo he visto porque lo ha colgado un usuario ves y lo miras ok

saludos

Lun Jun 02, 2008 7:48 pm

albercastilla escribió:doktore no se si sabras que han colgado el parche en www.ceramic.es si te han pedido permiso vale si no que lo retiren lo he visto porque lo ha colgado un usuario ves y lo miras ok

saludos

No, no pide permiso la gente y aparte no respetan ni los creditos que yo pongo... ni lo que lelva el parche, son asi de jetas....

Estoy ya un poco cansado sobre este tema... solo teneís que poner google, y ver toda la gran cantidad de webs que han colgado el parche sin consultar (al menos mantienen el nombre)... pero es lo que digo los creditos a los que yo agradezco de los cuales he utilziado cosas lo han omitido.

Mar Jun 03, 2008 12:28 pm

yassine escribió:
lalu escribió:anelka porque unnamed's tiengo que cambiar las caras que postate?

si por favor

Lo puedes cambiar por el que quieras.
mira aver que te parece cambiarlo por unnamed_3544,es un jugador chino.

Full Version