Jue Jun 05, 2008 10:20 am
Menudos sinverguenzas esos que os an dicho esto...eso sienta muy mal,la verdad porque gente como DoktoreRossi o Robergeta especialmente han invertido mucho tiempo y esfuerzo en este parche....que ya digo yo...que me importa una mierda los que dijeran eso...PEDAZO DE PARCHE...el mejor hecho hasta la fecha.
Y si esa gente que insulta y falta el respeto tiene algo en contra del parche y sus creadores...que esas mismas personas prueben a hacer uno mejor que este...aunque lo dudo...
Weno...se puede proponer de enviar la V.3 del parxe a kien la desee por mensajes privados...en vez de colgarla publicamente...asi alomejor te ahorras la posiblidad de que mas gente se la descargue i la pueda colgar bajo otro nombre en otras paginas...Es mi opinion...aunke la verdadera decision de de Doktore y Robergeta.
Pero repito una vez mas que los creadores y los usuario ansiosos por el parche estamos frustados y cabreados con esa gente que ha hecho que nos kedemos sin un juegazo...
Saludoss!!!!
Animoo Doktoree i Robergetaa!!!
Lo habeis hecho de puta madre!!!
Jue Jun 05, 2008 10:25 am
DoktoreRossi escribió:Lo siento, pero he decidido no colgar la version 3 del parche...esto ha sido debido a que en estos días he estado recibiendo insultos de determinadas personas en el foro de espalpsp y calificando mi parche como una mierda (diciendo que para sacar esto mejor que no haga nada).
Me jode que por unos pocos no podaís disfrutarlo porque practicamente lo tengo ya acabado, pero no tolero que gentuza asi se aproveche del trabajo quehe estado haciendo y luego encima se mofe, asi que sintiendolo mucho tomo esta decisión.
Me sabe mal por vosotros, mucha gente que me ha estado apoyando sobre todo robergeta por el tema de las canciones. Pero paso de que la gentuza esta vaya de lista vacilando.
Un saludo a todos.
Si eres editor, tienes que aprender a convivir con este tipo de personajes que solo se aprobechan del trabajo de los demas, y que encima critican. Si yo me preocupara por ellos, hace tiempo que habria cerrado esta web, pero me los paso por ahi......xDDD
Ademas muchos de ellos seguro que lo dicen para joder, e intentar justo lo que has dicho de no sacar parches.
Yo de ti sacaria el parche, y que esta gente se joda. Ahora mismo estaran pensando que han conseguido lo que querian.
Saludos
Jue Jun 05, 2008 10:32 am
Estoy de acuerdo con COP...saca un par de.... y que les quede claro el pedazo parche que has echo...y si lo pueden hacer mejor...que lo demuestren!!!
Jue Jun 05, 2008 2:18 pm
POr más que busco no encuentro el parche para descargar,
Jue Jun 05, 2008 2:40 pm
Amos Doktore No t desanimes x lo q 4 personajes digan...Sakalo x la gente q t apoya...
Es envidia lo q tienen
Jue Jun 05, 2008 2:41 pm
forza doktoooreee!!!
Jue Jun 05, 2008 2:41 pm
reventropic escribió:POr más que busco no encuentro el parche para descargar,
En la priemra pagina lo tienes, un saludo.
Jue Jun 05, 2008 2:47 pm
En serio doktore...No t desanimes , sakalo pa q s kallen la puta boca , esos desagradecios
Vie Jun 06, 2008 12:13 am
vaya hacia una semana q no entraba xq habia estao hasta el cuello de examenes, me he leido el hilo desde unas paginas atras para ver como iba la peli y ya me encontrado la noticia.. Tu decision me parece lo mas normal del mundo, tienes mi apoyo pero sabes hay un dicho que dice: quien habla mal de mi a mis espaldas mi culo contempla. Espero que si al final te se pasa un poco el enfado y decides sacarlo por los q no tienen culpa, a estos 4 personajillos que se divierten metiendote bulla y tokandote los mondurrios al final tengan lo que se merecen y se les caiga la psp al suelo jugando a tu parche para que tengan un bonito recuerdo de tu v3 o que el tiempo q han invertido para meterse contigo lo inviertan en dinero pero en una farmacia cuando les entren los picores de culo. Hagas lo que hagas, gracias x todo y por sacar la V2 q tb está de muerte, es una pena q por 4 tocahuevos hayas tomado esa decision ahora q viene la Eurocopa y toda la peska y con el ambientillo de futbol siempre te acaba dando mas monillo de jugar al pro en tus ratos libres. Me alegré cuando te colgaron la version en la pag principal de espal, debió hacerte ilusion. Saludos Doktore y espero q te se hayan dao bien los examenes, si tuvieras una asignatura de makeo de pro estarias mas que licenciado ya
Vie Jun 06, 2008 8:33 am
Gracias a todos por los apoyos, estoy reconsiderandolo.
De todas maneras dije de no colgarlo, pero yo creo que hay gente de este foro en la que puedo confiar; más o menos bastantes ya nos conocemos y sabemos lo que hemos ido aportando unos y otros....¿sabeis por donde van los tiros, no? pues eso.
Full Version