Vie Jun 06, 2008 11:06 am

Pero que ha pasado doktorerossi? que te han dicho para que no saques el parche?

Vie Jun 06, 2008 2:02 pm

a mi me encanta el parche.
no agas caso a esos gilipollas.

Vie Jun 06, 2008 2:22 pm

respeto tu decision doktorerossi de no clgar el parche pero a alguna gente en la que me incluyo no hemos echo nada y si nos merecemos tener el parche de pes 2008.

si quieres reconsiderarlo si no es tudecision y la respeto

Vie Jun 06, 2008 2:26 pm

eso doktore cuelgalo x la gent q t apoya...ANIMO

Vie Jun 06, 2008 2:32 pm

No tienes que ponerte a su nivel, como bien te ha dicho Cop van a conseguir lo que querian, que lo unico que era intentar joderte, porque siendo sincero no hay ningun parche para la psp como el tuyo

Cada uno es mayor para hacer lo que desee, y sabe los pros y contras de hacer esto, si de verdad te gusta, yo lo sacaria y volverias a demostrarles que eres mejor editor que ellos, no hay mas

Vie Jun 06, 2008 4:06 pm

Doktore,nosotros no nos merecemos que por culpa de unos gilipollas nos quedemos sin la v3 del parche...Asi que te agradeceriamos mucho que lo colgaras o que lo pasaras por privado...

Animo Doktore,eres un crack.

Vie Jun 06, 2008 4:19 pm

Doktore tienes mi apoyo para que saques la V3 que tus parches son los mejores para ami del pro

Vie Jun 06, 2008 8:45 pm

animo doktore espero q cambies de idea xq tu parxe es la polla y q pases de esos gilipollas

Sab Jun 07, 2008 12:58 am

doktore yo te voy a animar como si pones el parche o como si no,te lo has currado y yasta,Un saludo y gracias por apportar este maravilloso parche y a rebergeta y a we tambien daros las gracias, mi pro sin vosotros seria un desastre.MUCHAS GRACIAS

Dom Jun 08, 2008 7:58 pm

yo estoy contigo.no agas ni puto caso a esoos babosos tu sigue con tu parche y q aprendan todos un poco empezando por konami.um abraza

Full Version