Vie Dic 14, 2007 5:19 pm

entonces ahí cambia la cosa, si son los archivos bin. lo que tienes que hacer es buscar los bin que quieres reemplazar y cambiarlos por los que te has descargado aquí. la manera????

lo puedes hacer uno por uno o todos del tiron, pero eso sí, hay bastantes parches y no todos tienen los mismos equipos, esto quiere decir que si lo haces todos del tiron algunos equipos pueden descofigurarse, pero vamos, no creo que se te de el caso, con los que están áquí, los de ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, HOLANDA si estarán.

abré el O_text, y seleccionas cualquiere unmamed por ejemplo el 7328 que es el del barsa, le das al boton derecho de mouse y seleccionas "import files or folders by name" luego buscas los que quieres sustituir y listo.

Vie Dic 14, 2007 5:49 pm

como se meten los kits en la psp??

Vie Dic 14, 2007 5:57 pm

popegomez escribió:como se meten los kits en la psp??

Justo arriba y en la anterior pagina, me lo acaban de explicar a mi. :wink:

Vie Dic 14, 2007 5:57 pm

popegomez escribió:como se meten los kits en la psp??

lee este post, se explica...

Vie Dic 14, 2007 6:40 pm

He hecho lo que me as dicho, algunos kits se cambian bien, pero otros me sale esto:

Error

Ooops... 0 files have been replaced!

Por que puede ser??

Un saludo y gracias de nuevo.

Vie Dic 14, 2007 8:56 pm

No tengo ni idea, pero el GGS suele fallar bastante

Intenta insertar esos que te dan error y hazlo uno por uno, buscando el que quieres sustituir por el nuevo, si aun así sigue dandote error, prueba a cerrar y abrir otra vez GGS

Vie Dic 14, 2007 9:57 pm

o cambiate el nuevo ggs que eso no creo que pasa con el nuevo..si tienes el nuevo entonces no se reinstalalo o algo...

P.D:Mucho kalhover ahy!!!! XDDD

Vie Dic 14, 2007 10:02 pm

WWE escribió:o cambiate el nuevo ggs que eso no creo que pasa con el nuevo..si tienes el nuevo entonces no se reinstalalo o algo...

P.D:Mucho kalhover ahy!!!! XDDD

Tengo la versión 7.2.0, es la ultima versión o hay otra??

Un saludo y gracias a WWE y Kalhover.

Sab Dic 15, 2007 9:53 am

yo tengo la 7.4.0.. bajste esa en la seccion de herramientas de edicion

Lun Dic 17, 2007 8:49 am

Francia

Imagen

Imagen

Full Version