hola chicos, a ver podriamos hacer una cosa, ya que esto es para todos, si realmente quereis la BBVA 2 podemos hacer el parche preparado para las 2 divisiones, los editores podemos encargarnos de crear dicha liga en el aspecto grafico de esa liga con su logo de competicion substituyendo otra de las que vienen por defecto, ya veriamos cual,
pero tenemos que ponernos deacuerdo en querer todos esto y no cada uno una cosa distinta, y ademas los que no seais editores pues trabajar en crear el option file actualizado y con la inclusion de la BBVA 2 division,
todos podemos hacerlo mejor, pero es facil pedir y exigir pero en vez de hacer eso podeis aportar un granito de arena que se podra juntar con los demas granitos de arena..
poneros eacuerdo, robergeta es un buen trabajador con los OF asi que y sobretodo los que tengais ps2 que es muy facil pasar el of de esa a psp con el usb, usemos el mejor posible de ps2 y sobre ese si no tiene la BBVA 2 pues entre roberpeta y los que le podais ayudar trabajamos todos en algo mejor.
todos podes hacer algo.
robergeta a dk no se que le pasa no me deja nada estan de reformas parece hace dias que intento entrar y da errores, ahora te mandare un mp
salu2
MaxPayne84
quiza en parte tengas razon en no hacer caso a los crios que lloran o no tan crios, pero cuando estas realizando un trabajo altruista sin pedir nada por el y encima te faltan al respeto sin conocerte de nada y insultan a la familia etc, por mucho que no quieras te sienta mal quiza segun la persona mas o menos, pero aunque esto pueda ser algo virtual detras de esas palabras seguimos siendo mentes humanas con pensamientos y sentimientos, puedes entener si quieres que tambien tengo mi parte de razon que los que editamos y muchos terminan dejandolo por estos temas, y esto lo saben bien los que editan. salud.