Vie Abr 11, 2008 1:43 pm
Te estas confundiendo con las equipaciones, la primera es la de la camisa blanca y pantalones azules que esa equipacion si tiene el logo de Caja Canarias, la segunda equipacion es la camisa azul en forma de cruz y los pantalones blancos con rayas laterales azules en el pantalon ese tiene en el centro de esa cruz el logo de tenerife amable y el tercer equipaje (que no hace falta que lo hagas) es el rojo.
Vie Abr 11, 2008 1:55 pm
Esta es la primera equipacion, como ves tiene el logo de caja canarias:
Y la segunda equipacion NO TIENE el logo de Caja canarias tiene el de Tenerife Amable:
Vie Abr 11, 2008 1:55 pm
MaxPayne84 escribió:Te estas confundiendo con las equipaciones, la primera es la de la camisa blanca y pantalones azules que esa equipacion si tiene el logo de Caja Canarias, la segunda equipacion es la camisa azul en forma de cruz y los pantalones blancos con rayas laterales azules en el pantalon ese tiene en el centro de esa cruz el logo de tenerife amable y el tercer equipaje (que no hace falta que lo hagas) es el rojo.
no,me parece q no me estoy confundiendo ya se q la primera tiene CajaCanarias y la segunda la X esa pero esq eso en el pes nose puede acer o se pone en las dos la X o se pone en las dos CajaCanarias.
Vie Abr 11, 2008 1:58 pm
Jooder como que no tio? tiene que haber un OF de PS2 del PES6 que la tenga tio, que si se puede hacer pero de otro modo.
Vie Abr 11, 2008 2:00 pm
Creo que con el PES Editor puedes
Vie Abr 11, 2008 2:44 pm
como se editan equipaciones con el pes editor? se pueden meter logos pero equipaciones me parece q no...te creo pero dime la forma intenta acer tu una ya veras como si intentas poner el CajaCanarias en la primera va a salir en la primera y en la segunda y cuando intentas poner la X en la segunda va a salir la X en la primera y en la segunda o eso creo yo...
Vie Abr 11, 2008 3:57 pm
Mira a ver si alguien sabe manejar el pes editor que seguro que sis e puede hacer
Vie Abr 11, 2008 4:35 pm
MaxPayne84 escribió:Mira a ver si alguien sabe manejar el pes editor que seguro que sis e puede hacer
yo lo se utilizar mas o menos bien porque e echo casi todo el of mediante el pes editor y no ay ninguna opcion para editar las equipaciones.Asi q dudo q la aya...
Vie Abr 11, 2008 4:46 pm
La respuesta de no poderse cambiar el patrocinador de la camisa de casa y de fuera es porque todos los equipos del juego llevan en la realidad y en el juego elsmo patrocinador tanto en casa como fuera.
Los unicos dos equipos que conosco que cambie de patrocinador cuando juegan como visitantes son Las Palmas y el Tenerife para promocionar las islas canarias.
Normal que no se pueda hacer eso de poner un patrocinador para casa y otro para fuera, konami lo creo a medida de sus necesidades
Vie Abr 11, 2008 5:55 pm
Me cago en los hjios de pu..... de konami colega, pues lo que hacemos sera lo siguiente robergeta, en la primera equipacion del tenerife no le pongas la publicidad de Caja Canarias y le pones la de tenerife amable y como no se puede poner el equipaje azul pondremos el equipaje rojo y le pones la misma publicidad que la primera equipacion salvo que tiene que ir en blanco lo de tenerife amable.
Seria como esta ahora puesto ese logo sin la pagina web de debajo tal y como esta y en la segunda equipacion (la roja) tendrias que cambiar el color de las letras a blanco.
Full Version