Jue Jul 17, 2008 3:49 pm

ferro_etern escribió:la targeta de 8 GB donde me va lento el Pro, es FAT32.

No se si intentarlo en la de 4GB que es FAT 32 tambien, porque tengo los juegos justos para que me sobren solo 10 mb. Y este pro ocupa 1,2gb.

Gracias, que hago?

PD: por cierto Kimimi, el gol que marca el tio de rojo va fuera y el tio lo celebra no? es que me fijao rato, pero no se ve bien xDDD
enga!

Aun espero respuesta de esto, pero e probao en la de 4gb i va mal igual jeje

AYUDA que me muero de ganas de seguir jugando

Jue Jul 17, 2008 4:47 pm

como hago para guardar el pes con los archivos sustituidos?:S
sustituyo los archivos o_text y s_text pero no m deja guardarlo.
gracias d antemano

Jue Jul 17, 2008 5:02 pm

ferro_etern escribió:la targeta de 8 GB donde me va lento el Pro, es FAT32.

No se si intentarlo en la de 4GB que es FAT 32 tambien, porque tengo los juegos justos para que me sobren solo 10 mb. Y este pro ocupa 1,2gb.

Gracias, que hago?

PD: por cierto Kimimi, el gol que marca el tio de rojo va fuera y el tio lo celebra no? es que me fijao rato, pero no se ve bien xDDD
enga!

Te explico, el sistema de ficheros FAT (realmente se llama FAT16) tiene una buena velocidad de transferencia pero no puedes almacenar archivos muy grandes, por el contrario FAT32 puedes almacenar archivos grandes pero pierde la velocidad que tiene una FAT. Yo te recomendaría poner el PES sin parchear en la de 8GB si va bien ya sabes porque fue y si va lento la explicacion sería el sistema de ficheros.

PD: El jugador de rojo de mi firma es Darino en la temporada 00-01 con el Getafe y si marca el gol, si te fijas antes de celebrar se ve la pelota saliendo de la porteria

keva347 escribió:kimimi, podriamos hacer la nueva equipacion de las ud las palmas??

salu2

gracias

Esta chunga la cosa, yo creo que lo mejor seria esperar a que alguien lo haga para PC o PS2 y luego adaptarlo a PSP

Jue Jul 17, 2008 5:15 pm

NiCoS escribió:como hago para guardar el pes con los archivos sustituidos?:S
gracias d antemano

Eso se te queda grabado desde que sustituyes las cosas, cierras el programa y listo

Jue Jul 17, 2008 5:24 pm

kimimi escribió:
NiCoS escribió:como hago para guardar el pes con los archivos sustituidos?:S
gracias d antemano

Eso se te queda grabado desde que sustituyes las cosas, cierras el programa y listo

OK! gracias;)

Jue Jul 17, 2008 5:28 pm

kimimi, yo keria decir lo de los comentario, poniendo en los canticos cosas k dicen la cadena ser, nada de al palo!!!por ejemplo. lo k yo digo es poner discursitos asi.la ud las palmas esta jugando bien pese a sus bajas (algo asi) kuanto t keda para el mapa del 0_sound.alf??

gracias kimimi salu2

Jue Jul 17, 2008 5:40 pm

keva347 escribió:kimimi, yo keria decir lo de los comentario, poniendo en los canticos cosas k dicen la cadena ser, nada de al palo!!!por ejemplo. lo k yo digo es poner discursitos asi.la ud las palmas esta jugando bien pese a sus bajas (algo asi) kuanto t keda para el mapa del 0_sound.alf??

gracias kimimi salu2

Eso no se puede hacer porque el juego no esta preparado para que salga un cantico ante determinada acción.
Respecto al mapa voy mal, hoy no he tenido ocasion ni siquiera de encender la PSP. Lo primero que haré es jugar muchos partidos con las palmas para escuchar los canticos y luego los intentaré localizar para luego sustituir y si funciona luego hacer un barrido general por todo el o_sound

Saludoss

Jue Jul 17, 2008 5:53 pm

kimimi, ojo, porke las palmas no tiene cantico porke la eredivisie doktore no les puso canticos. OK??
salu2

OTRA COSA ME PUEDES HACER LA EQUIPACION DE LA UD LAS PALMAS K SE VEA LFP BBVA??
es para despues yo adaptarla a la nueva de las palmas y ponerle en simbolo KS es la de la 08/09 de la UD Las Palmas!!!

xfavor ayudame kimimi
gracias salu2 :)

Jue Jul 17, 2008 7:41 pm

kimimi, ahora el PES sin parchear no lo tengo.. tengo 2 pros:
1 el parcheado por el parche de robertgeta, de 1,2gb
y el otro el de Laudrup, el ultimo que saco, de 800 i pico megas, este ultimo lo tengo en la de 4 gb i me va bien.

cual es la solucion pues, para poder jugar a qualquiera de los dos con el parche de robertgeta, a velocidad normal?

PD lo del gol, es que me parecia que se estrellaba en la parte lateral de la red y el tio lo celebraba sin mas, jeje, saludos

Jue Jul 17, 2008 8:00 pm

keva, nose lo de los canticos ahora mismo tengo echas muchas anotaciones sobre la posicion de los canticos, escuche los 1.000 sonidos y ahora me hace falta identificar cuales son los que usa las palmas, pero estate seguro que va a tener canticos aunque luego se les escuche los mismos canticos a otros equipos.
Equipaciones nunca he echo asi que no te puedo ayudar.

ferro_etern, porque no conviertes a .CSO el PES de robergeta?, con el UMD_GEN abres la ISO y le das save as CSO, se te quedará en 800 y pico, pruebalo i mira si te funciona así

Full Version