Lun Jun 09, 2008 8:46 am
hola!!
he reparado que en el parche los logos d la UEFA cup de la Champions salen trocados, o sea, quando juegas en la champions te sale lo logo de la UEFA cup e vice-versa...como puedo cambiarlo?qualesson los unnamed's?
Lun Jun 09, 2008 3:34 pm
vamos doktore koño vas a dejar ke x una panda de gilipoyas se joda todo tu trbajo tio enga no jodas ANIMO JODER Y GRACIAS X TO LO KE TAS ACIENDO
Lun Jun 09, 2008 4:43 pm
Doktorerossi q has decidido al final.????..ya sabes q cuentas con todos nosotros pero la ultima palabra es la tuya!!! espero q lo subas..!!!
Lun Jun 09, 2008 6:42 pm
Hola, Doktore y a todos los foreros cojonudos xd, hace ya mucho que no paso por aqui (casi un mes) por el tema de los jodidos examanes, ya sabes. Solo me e pasado y logueado para darte ANIMOS y ayudarte a ignorar a esos ... bueno mejor no digo nah. Ya me e leido las paginas nuevas y veo que te apoya mucha gente.
Venga tio ANIMO ANIMO con la V3, espero que la saques...
Salu2 makina
Mar Jun 10, 2008 2:32 pm
sk tiene k aver d todo en ste mundo...k les den xdxd animo doktoreee¡¡¡
Mar Jun 10, 2008 2:41 pm
pues yo creo que esta claro no la va a sacar por culpa de algunos y yo me voy a quedar sin escuchar a manolo lama catar el gol en mi psp y los canticos tampoco los podre escuchar
gracias a los que habeis conseguido fastidiar el parche (ironia)
Mar Jun 10, 2008 7:01 pm
Pues yo creo que Doktore reconsiderara su decision,el sabe que nosotros estamos kon el i le seguiremos apoyando...somos muxos los que le apoyamos i 4 imbeciles los que van en su contra.
Asi que trankilos todos!!!
Si no lo qiere sacar se debe comprender,eso si!!!
Saludos y animo Doktore!!ESTAMOS CONTIGO
Mar Jun 10, 2008 7:28 pm
como es el link del balon de la eurocopa???
pa descargar
Mar Jun 10, 2008 7:42 pm
ya viene adaptado en la v2.1
Mar Jun 10, 2008 9:37 pm
Doktore q as decidido al final...??
Animo
Full Version