Jue Jun 12, 2008 1:03 pm

dokoktore vas a sacar el parche sabes que nosotros te apoyamos y tambien entiendo que hagas una cosa y 1.te quiten los creditos del parche 2.te insulten sabes una cosa animoooooo

Jue Jun 12, 2008 1:57 pm

Doktore se que es duro todo lo que te esta pasando pero siempre se ha dicho que los mas criticados siempre son los genios...y tu en la edicion de PES lo ers...saca valor i un par de....i pasa de esa gente no te vengas abajo i sigue a la tuya....sabes de sobra ke todo este trabajo se te reconoce a tu i si vemos que tu parche esta en otra pagina,da igual porke sabemos que es tuyo.Asi que animo i no te derrumbes.

Animo crack!!!!

Jue Jun 12, 2008 2:11 pm

langen_87!!que sinverguenza pero si es de este foro!!!!!
Pienso una cosa:todo los editores sobre todo tan grandes como tu tu tendrias que saber que esto iba a pasar tarde o temprano.Un parche con estas caracteristicas todos quieren fardar de el en otras paginas (todos los gili*****) pero por eso no te tienes que desanimar.Este es el tipico listillo que quiere reputacion en ese foro con ese tipo de cosas pero lo q va a ganr alli lo va a perder por complero aqui.
A ver si se pasa a poner alguna escusa el muy valiente.

Jue Jun 12, 2008 2:38 pm

tio lo que podrias hacer es ponerle contraseña y pasarselo a los pocos que no hemos echo nada y ya
esta

Jue Jun 12, 2008 4:24 pm

ya pude
es muy facl y esta vakano

Jue Jun 12, 2008 6:20 pm

albercastilla escribió:tio lo que podrias hacer es ponerle contraseña y pasarselo a los pocos que no hemos echo nada y ya
esta

Eso no triunfa porque siempre habrá algun listo que convenceria a alguien para que se lo pasase, es mu facil crearse una cuenta nueva si has hecho algo no? Y ale, pasado limpio..Ademas eso de q sean pocos los q no han hecho nada no es cierto, son muchos. Yo sugiero mas publicidad, en cada fondo del juego, pantallas de carga, vallas publicitarias del campo poner algo como by Laudrup o algo asi, el que quiera jugar que lo haga chupandose tu nombre que para eso eres quien tiene todo el merito del parche y puedes ponerlo como te dé la gana, al que le guste bien y al que no que no lo use y punto. Y ya por último, si alguno vemos algo sospechoso por ahi avisar y ya está. Yo creo que todo el mundo que ha descargado tu parche deben de ser muy pocos los que no saben quien lo ha hecho o quienes no han pillado a falsos autores, tu piensa que al final todo se sabe. Eso ya dependerá tambien de lo que te mosquees al ver casos como el que has puesto tu mismo antes porque si nos da rabia a nosotros no quiero imaginarme si fuera tu, supongo que para llevarlo mejor, me intentaria mentalizar de que los que hacen eso para ganarse "elogios" por ahi lo unico q hacen es no tener moralidad ninguna, lo que es un signo de debilidad y cobardia. Yo no se, igual en vez de enfadarse con los que usan tu parche para atribuirselos como si lo hubieran hecho ellos, sería mejor tener lastima por ellos y olvidarse.Saludos Doctore, tus parches han sido lo más, espero que el 2.1 no sea el ultimo.

Jue Jun 12, 2008 9:04 pm

Estoy totalmente de acuerdo con pcsenelrio2.Alempezar el juego pon:parche creado por Doktore o en los menus en una esquinita...asi se sabe kien lo ha echo.Yo tambien espero que la 2.1 no sea la ulltima version,pero tampoco que lo sea la 3,estoy buscando jugadores,datos,equipaciones de los cuatro equipos que van a ascender a 2ª(seguramente Rayo Alicante Huesca y el otro esta entre Girona y Ceuta)asi como los que suben a primera(Numancia y Sporting,Malaga o Real Sociedad)
En cuanto a las ligas extranjeras ya tengo algun que otro dato de los ascendidos de Inglaterra(West Bromwich,Stoke City y Hull City,Italia(Lecce,Chievo Verona y Bolonia),Francia(Nantes,Glenoble y Troyes),Alemania(Hoffenheim,Borussia Monchesgladbach y Colonia)y Portugal (Trofense y Rio Ave).
Para tenerlos a mano por si alguien mas experto en esto me lo pide i asi avanzar para hacer como un PES 2009.Yo ahora creare un post para esto pero a lo que iba,Doktore pasa de todo i saca tu parche,i entre todos haremos mas adelante el PES deseado por todos,aunque el tuyo ya es mas que suficiente,pero siempre se puede mejorar todo.
Espero que reconsideres tu opinion y que ese pedazo parche salga pronto.
Y suerte en los examenes Doktore!!!

Jue Jun 12, 2008 11:04 pm

edit
Última edición por DoktoreRossi el Vie Jun 13, 2008 11:55 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 12, 2008 11:07 pm

DoktoreRossi escribió:Y sumamos mas jetas, les van a dar completamente por culo:

pandopuntokualda.com/showthread.php?t=44728

jajaj :lol: no veas masho, al final en la portada del pro 2009 ponen tu foto eh.. Una cosa porque no te lo tomas como que tu parche está triunfando mas que un video de elsa pataki desnua killo, lo kieren en tos laos

Jue Jun 12, 2008 11:12 pm

Tronco es que no me jodas es que se pone como autor, anda que la peña no le echa morro....

Full Version