Dom Jun 15, 2008 1:56 pm

yo tambien te ayudo doktore!!!

te has decidido a sacarlo???

gracias

Dom Jun 15, 2008 1:57 pm

lalu escribió:yo tambien te ayudo doktore!!!

te has decidido a sacarlo???

gracias

Si, definitivamente lo colgaré.

Dom Jun 15, 2008 2:21 pm

muchas gracias crack...demora lo tiempo que quieras.....solo te queria hacer una question......estara antes del 1 de julio?~

y lo vas a sacar en publico o por mensaje?

Dom Jun 15, 2008 3:44 pm

por favor contestame doktore

salu2

Dom Jun 15, 2008 3:47 pm

lalu escribió:por favor contestame doktore

salu2

Publico, y fecha nose cuando será... pero le queda poco.

Dom Jun 15, 2008 3:51 pm

esque me voy de ferias dia 1 y ya lo gostava de tener la mas recente obra de doktore en mis manos...para viciar...

muchas gracias...ya has terminado los examenes?

Dom Jun 15, 2008 3:53 pm

lalu escribió:esque me voy de ferias dia 1 y ya lo gostava de tener la mas recente obra de doktore en mis manos...para viciar...

muchas gracias...ya has terminado los examenes?

No, todavía no acabe... por eso te digo que voy haciendolo a ratos el parche.

Dom Jun 15, 2008 4:24 pm

suerte!!!

Dom Jun 15, 2008 5:14 pm

Vaya Docktore me alegro mucho q al final hayas decidido lanzarlo, espero q cuando los cuatro de ahi que no me funciona tu parche está defectuosooo o no me gusta tu parcheeee ( se me ocurre ahora mismo un nombre q seguro q a ti tmb, aunque parece q ultimamente sa tranquilizao) mentalizate para pasar de los criticones ya sabes lo q dicen q siempre habra un tocahuevos al q no le guste y empiece a ponerle pegas.. Mentalizate tio y veras como cuando te salga alguno de esos ya te la suda. Yo no se si quieres q te ayude en algo ya sabes eh, lo que se me da mejor es los jugadores, bueno me gusta mucho los programas de futbol internacional, ver partidos de equipos de europa y me conozco bastante bien a los jugadores, los q juegan mas y todo eso, si quieres que antes de sacarlo le pegue una repasailla a las alineaciones de todos los equipos y tal creo q podria hacerlo bien, ya lo hice en el anterior option q sacasteis y la verdad q encontre x ahi muchos problemas en las alineaciones.. Salu2

Dom Jun 15, 2008 11:57 pm

pcsenelrio2 escribió:Vaya Docktore me alegro mucho q al final hayas decidido lanzarlo, espero q cuando los cuatro de ahi que no me funciona tu parche está defectuosooo o no me gusta tu parcheeee ( se me ocurre ahora mismo un nombre q seguro q a ti tmb, aunque parece q ultimamente sa tranquilizao) mentalizate para pasar de los criticones ya sabes lo q dicen q siempre habra un tocahuevos al q no le guste y empiece a ponerle pegas.. Mentalizate tio y veras como cuando te salga alguno de esos ya te la suda. Yo no se si quieres q te ayude en algo ya sabes eh, lo que se me da mejor es los jugadores, bueno me gusta mucho los programas de futbol internacional, ver partidos de equipos de europa y me conozco bastante bien a los jugadores, los q juegan mas y todo eso, si quieres que antes de sacarlo le pegue una repasailla a las alineaciones de todos los equipos y tal creo q podria hacerlo bien, ya lo hice en el anterior option q sacasteis y la verdad q encontre x ahi muchos problemas en las alineaciones.. Salu2

Me faltan estos jugadores para las convocatorias de la euro, necesito datos sobre ellos y sus habilidades:

ALEMANIA

5 Heiko Westermann »
6 Simon Rolfes »

croacia

6 Hrvoje Vejić »

AUSTRIA

23 Ramazan Özcan »
13 Markus Katzer »
15 Sebastian Prödl »
16 Jürgen Patocka »
11 Ümit Korkmaz »
19 Jürgen Säumel »
7 Ivica Vastic »
Roman Kienast »
Erwin Hoffer »

polonia

3 Jakub Wawrzyniak »
15 Michał Pazdan »
17 Wojciech Łobodziński »
20 Roger Guerreiro »
11 Marek Saganowski »
21 Tomasz Zahorski »

rumania

23 Eduard Stăncioiu »
12 Marius Popa »
13 Cristian Săpunaru »
17 Cosmin Moţi »
20 Nicolae Dică »

grecia

13 Alexandros Tzorvas »

suecia

13 Johan Wiland »

turquia

13 Emre Güngör »
15 Emre Aşık »
3 Hakan Balta »
19 Ayhan Akman »
18 Kazım Kazım »
21 Mevlüt Erdinç »

rusia

12 Vladimir Gabulov »
14 Roman Shirokov »
11 Sergei Semak »
13 Oleg Ivanov »
15 Diniyar Bilyaletdinov »
6 Roman Adamov »

A ver si entre todos las podemos encontrar.

Full Version