Mar Jun 17, 2008 11:38 am

doktore, en la nueva version saldra la segunda division española?esque quiero ver al alicante en el pro :P

otra pregunta, se puede jugar con la version 2.1 contra otra psp que tenga el pes normal?

un saludo

Mar Jun 17, 2008 12:41 pm

yorx escribió:doktore, en la nueva version saldra la segunda division española?esque quiero ver al alicante en el pro :P

otra pregunta, se puede jugar con la version 2.1 contra otra psp que tenga el pes normal?

un saludo

La versión que cuelgue yo, no llevara segunda division, sino la bundesliga. Robergeta estaba haciendo la bbva mejorada.

Respecto a lo otro si que puedes jugar.

Mar Jun 17, 2008 1:33 pm

Respondeme al mp doktorerossi.

Mar Jun 17, 2008 2:03 pm

Bueno por FIN he terminado ya los examenes, ya lei tu decision sobre sacar la V3 (eres un crack).
Decirte que si te queda algo por termianar avisame, si son graficos mejor que alienaciones.
Salu2 y animo

Mar Jun 17, 2008 2:21 pm

Doktore gracias por animarte a sacar la v.3 simplemente te digo que has demostrado que piensas en nosotros i te lo vamos a agradacer siempre.Tengo unas dudas de tu parche:

-El tema de la musica:al final que canciones as puesto??
-Equipos como el Sporting,Numancia y Malaga están en 1ª??
-Que estadios has puesto al final?
-Equipaciones nuevas,cuales has puesto??
-Alguna cara mejorada o igual que en la 2.1??

Esas son mis cuestiones
Gracias i animo!!!
Siempre estaremos contigo!!

Mar Jun 17, 2008 2:49 pm

Valencianista escribió:Doktore gracias por animarte a sacar la v.3 simplemente te digo que has demostrado que piensas en nosotros i te lo vamos a agradacer siempre.Tengo unas dudas de tu parche:

-El tema de la musica:al final que canciones as puesto??
-Equipos como el Sporting,Numancia y Malaga están en 1ª??
-Que estadios has puesto al final?
-Equipaciones nuevas,cuales has puesto??
-Alguna cara mejorada o igual que en la 2.1??

Esas son mis cuestiones
Gracias i animo!!!
Siempre estaremos contigo!!

Las canciones he metido las que hicimos entre todos que me paso robergeta, esas eran 20 y pico mas o menos. Luego he rellenado con musica variada a mi gusto hasta cambiar todas....son un porron de nuevas canciones.

No, no he cambiado equipos de primera por los de segunda. Por ahora no tengo ni idea de como se cambia el nombre de los equipos licenciados.

Los campos que hay, que quede claro... no quiero que haya confusiones, son "adaptaciones" nunca podrán ser iguales que los originales...xq siempre se usa el mismo campo.

Equipaciones, fuí haciendo desde el editor interno algunas que fueron saliendo de la premier league. De la liga española, estan las del madrid y del barsa la segunda, no recuerdo si cambie algo más. Hay mas kits nuevos xq en su dia los fui actualizando de la version anterior.

Si, hay caras nuevas. Fui insertando muchas que fui haciendo, mejoradas respecto a las otras versiones, y fui metiendo las de Anelka tambien.
Última edición por DoktoreRossi el Mar Jun 17, 2008 10:15 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 17, 2008 3:16 pm

doktorerossi como nunca nos aclaramos sobre mi parche de la BBVA con tu v3 podrias ponerme las caras de la nueva v3 en el of que te pasar del parche de la BBVA.En el parche de la BBVA si vendrian numancia,malaga y sporting en primera pero el rayo y los que an subido a segunda todavia necesito encontrar todo que nose si podre.

Mar Jun 17, 2008 3:23 pm

No sabes cuanto me alegro que decidas sacar la v3.ya sebes lo que dicen:
los grandes hombres toman grandes decisiones.
va a ser el mejor parche.
un saludo.

Mar Jun 17, 2008 3:23 pm

robergeta escribió:doktorerossi como nunca nos aclaramos sobre mi parche de la BBVA con tu v3 podrias ponerme las caras de la nueva v3 en el of que te pasar del parche de la BBVA.En el parche de la BBVA si vendrian numancia,malaga y sporting en primera pero el rayo y los que an subido a segunda todavia necesito encontrar todo que nose si podre.

Si te pedí ayuda para acabar el option file fue precisamente por esto,porque no dispongo de mucho tiempo... y despues de que acabé el mio, será mucho mucho curro adaptarlo a otro option diferente, porque son muchas cosas las que se han cambiado.

Mar Jun 17, 2008 3:36 pm

Pero esque porque no te gustaria que se juntara lo que e echo yo de la BBVA con tu v3??esque estaria perfecto ya el parche con la BBVA licenciada,equipos alemanes,sao paulo,boca,santos,lanus,shacktar,csk,zenit...y luego ademas todo lo de mi OF mas las convocatorias de la eurocopa 100%.Si aceptaras esto tendrias mucho mas tiempo para hacer otras cosdas y del OF me ocuparia yo con todo lo que me pidieses y ya una vez acabado pones tu lo que quieras.
Dime que te parece por favor.

Full Version