Mar Jun 17, 2008 3:57 pm

Si es que no es que no me guste.Pero si es que ya lo tengo practicamente acabado, ¿como voy a empezar ahora de cero?...

es igual que si ahora tu te plantearas traspasar todo tu option file al mio....pues dirias buff, mucho curro,no?

De todas maneras porque no haces eso, con el pes editor puedes modificar mi option file y traspasar equipos de tu option al mio... no lo he hecho, pero creo que se puede hacer asi a pelo.

Mar Jun 17, 2008 4:09 pm

Otra cosa he revisado los stats, y faltan estos para acabar:

AUSTRIA
Roman Kienast

RUMANIA
Nicolae Dică

TURQUIA
15 Emre Aşık »
19 Ayhan Akman »
18 Kazım Kazım »
21 Mevlüt Erdinç »

RUSIA
13 Oleg Ivanov »
15 Diniyar Bilyaletdinov »

No hace falta, los he encontrado.
Última edición por DoktoreRossi el Mar Jun 17, 2008 4:22 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 17, 2008 4:13 pm

joder tio doktore peazo parche que as hecho me alegro de que decidas sacarlo animo maquina aver si lo terminas que lo espero con ganas y paciencia

Mar Jun 17, 2008 4:21 pm

ya veras k con tiempo todo sale bn !!!

kedara mogollon de wapo el parxe !!

t tendria k contratar KONAMI xDxD!!!

saludos.

Mar Jun 17, 2008 4:34 pm

Doktore T keda muxo pa akabarlo ya?? y lo de los Estadios como va? s podran ya seleccionar ? y una ultima pregunta as metido balones nuevos?

Mar Jun 17, 2008 4:38 pm

Bueno,parece k pinta bien la cosa,aunque a mi tmb me gustaria ver la BBVA en vez de la Bundesliga o la Holandesa pero bueno.Si necesitas algo,dilo,aqui estamos para ayudarte ;)

Mar Jun 17, 2008 7:12 pm

DoktoreRossi escribió:Si es que no es que no me guste.Pero si es que ya lo tengo practicamente acabado, ¿como voy a empezar ahora de cero?...

es igual que si ahora tu te plantearas traspasar todo tu option file al mio....pues dirias buff, mucho curro,no?

De todas maneras porque no haces eso, con el pes editor puedes modificar mi option file y traspasar equipos de tu option al mio... no lo he hecho, pero creo que se puede hacer asi a pelo.

Esque tu no tendrias que empezar de cero...mi of seria mas completo que el tuyo (en mi opinion) lo unico que tendrias tu nuevo respecto al mio seria: peinados especiales esos que as puesto tu (wapisimos) y las nuevas caras (me las podrias pasar y las acia yo).
Mi of llevaria esto:

-Cambiado el progreso de jovenes promesas a Rapido/duradero.La mayoria entre 17 y 20 años.Esto se hace para que el progreso de los jugadores en la Liga Master sea mas rapido.
-Mas de 150 caras hechas desde el editor interno.
-Todos los fichajes hasta esta fecha que se saque el of (incluidos los de la temporada 08/09) con dorsales incluidos (los viejos).
-Nombre de estadios.
-Premier league: Kits y emblemas.
-Todos los nombres falsos corregidos y no más de duplicados.
-Nombres en minuscula.
-Cambiados y comprobados todos los dorsales de la 1ª division Española.
-Muchos jugadores creados como:Xisco,Juande,Piscu,Aguirre,Paloschi,Balotelli ,Yuri,etc...
-Muchisimos accesorios y nombres en las camisetas verdaderos para muchos jugadores.Por ejemplo: GUTI.HAZ.
-Cambiado el estilo de saque de puerta de los porteros al 3 o al 4 ya que es mucho mas real.
-100% convocatorias de la EURO2008
-Stats modificados para algunos jugadores

Y LO MEJOR DE TODO:TENDRIA LA BBVA LICENCIADA EN EL LUGAR DE LA HOLANDESA Y UN MONTON DE EQUIPOS MAS (incluidos,psv,ajax,feyenoord) COMO:LANUS,SAO PAULO,ZENIT ST PETERSBURGO,CSK,SANTOS,STTUTGART,LEVERKUSEN,WERDER BREMEN...Y MAS.

Nose a mi me parece que estaria bastante bien.Sé que te costaria bastante hacer todo el OF porque es un gran curro (me lo vas a decir a mi...) pero pudiendo tener uno mas completo (creo yo) sera mejor cojerlo.

Lo del PESEditor,si tu OF tendria muchas cosas que el mio no tiene pues no dudaria en hacerlo pero esque solo tiene los peinados especiales y las caras nuevas de la v3 asignadas sino me equivoco no??.

Haz lo que creas oportuno.

Mar Jun 17, 2008 7:33 pm

Lo mejor para todos es juntarlos,ya que sería mas completo la verdad y os ahorrais trabajo.

Mar Jun 17, 2008 8:02 pm

-Cambiado el progreso de jovenes promesas a Rapido/duradero.La mayoria entre 17 y 20 años.Esto se hace para que el progreso de los jugadores en la Liga Master sea mas rapido. (ESTO TB LO TIENE ESTE OPTION)
-Mas de 150 caras hechas desde el editor interno. (ESTO TB LO TIENE ESTE)
-Todos los fichajes hasta esta fecha que se saque el of (incluidos los de la temporada 08/09) con dorsales incluidos (los viejos).(LOS FICHAJES TB LOS VOY ACTUALIZANDO)
-Nombre de estadios. (NOMBRE DE ESTADIOS?¿?¿?)
-Premier league: Kits y emblemas. (ESTO TB LO TENGO YO)
-Todos los nombres falsos corregidos y no más de duplicados. (ESTO TB LO TENGO)
-Nombres en minuscula. (ESTO DE LA MAYORIA TB, SOLO FALTAN SELECCIONES DE MODO WORLD TOUR)
-Cambiados y comprobados todos los dorsales de la 1ª division Española.
-Muchos jugadores creados como:Xisco,Juande,Piscu,Aguirre,Paloschi,Balotelli ,Yuri,etc...(YO TB TENGO CREADOS JUGADORES NUEVOS)
-Muchisimos accesorios y nombres en las camisetas verdaderos para muchos jugadores.Por ejemplo: GUTI.HAZ. (ESTO TB LO TENGO YO)
-Cambiado el estilo de saque de puerta de los porteros al 3 o al 4 ya que es mucho mas real. (ESTO TB LO TENGO YO)
-100% convocatorias de la EURO2008 (ESTO TB LO TENGO YO¨)
-Stats modificados para algunos jugadores (ESTO TB LO TENGO YO)

Mar Jun 17, 2008 8:35 pm

a mi me gusta mas el of de doktore esque soy portugues y no me gusta mucho la bbva española...pro vosotros son los cracks...vosotros sabeis...pero dejo esta sugestion...ni todos somos españoles...

salu2

Full Version