Mar Jun 17, 2008 9:06 pm
xD lalu lo mio lleva casi los mismos equipos que los de doktorerossi y a parte la bbva.Ay un combinado de equipos en lugar de lka bundesliga de doktorerossi que esta curradisimo.
Mar Jun 17, 2008 9:15 pm
si pero a mi no me dis mucho la bbva....y la liga holandesa tiene mas importancia que la bbva en europa
Mar Jun 17, 2008 9:34 pm
weno en europa si pero de todas formas los equipos grandes:ajax,psv y feyenoord seguirian estando.Es normal que a los extranjeros no les guste un parche con una liga que no es la suya a mi tampoco me gustaria un parche con la liga portuguesa.
Mar Jun 17, 2008 10:04 pm
que doktore decida
Mar Jun 17, 2008 10:32 pm
pueden poner a los no licenciados licenciados pero sin quitar los licenciados como al pes6
q el juego de pes6 q tengo con parche trae todas la equipaciones
Mié Jun 18, 2008 1:22 am
optaria por la fusion, me gustaria tener la bbva con el alicante
Mié Jun 18, 2008 6:52 am
Yo tb optaria x la fusion , Me gustaria exarme unas partidas con el rayo
Mié Jun 18, 2008 7:00 am
lo del rayo y el alicante tendria que espertar un poco porque todavia nose los statsd e los jugadores,no tengo las equipaciones...
Mié Jun 18, 2008 8:44 am
pues yo estoy con doktore, a mi la bbva me trae sin cuidado, es liga de segunda division y en el pro lo que hay de toda la vida son las ligas de 1a, mas bien lo veo un caprixo y como dice lula seria un parche especifico para españoles, en cambio tal y como lo deje rossi triunfara en cualkier pais. Vms ke ablando alto y claro lo de la bbva lo veo una frikada de la ostia pero cada cual ke haga lo que quiera. Ojo que lo digo sin animo de ofender, pa gustos colores. Por cierto tb sin animo de desmerecer nada a doktore (es una opinion simple) las redes negras y rojas digamos ke no me llaman la atencion, lo veo poco real eso, pero ya tu dejalo como quieras, por lo demas tengo ke decirte que eres el puto amo y te an kedado unos parches cojonudos, y ya se que muchas criticas pueden joder por el tiempo que conlleva editar un juego (ace años empece a traducir el grandia de psx) pero es lo que hay, ya sean buenas o malas, depende del tono pues te lo tomas como un "consejo" o pasas olimpicamente de ellas, pero jamas dejes que te moleste lo que te diga alguien que ni tan siquiera conoces, sin mas que decir animo y saludos crack!
Mié Jun 18, 2008 1:57 pm
cipote22 ya se que es una frikada pero,en mi opinion y creo que en la de muchos mas,preferimos jugar al pes con la BBVA y los 3 equipos grandes de holanda(psv,ajax y feyenoord)que con los holandeses como el hereenven,twente,roda,etc que ninguno conocemos.Es un parche español porque esta pagina es casi entera de españoles.Si tu eres de ecuador(por ejemplo) imagino que te gustaria mucho mas la liga ecuatoriana que la liga holandesa y a mi me pareceria una mi**** pero cada uno tienes su opinion.
Full Version