EKIPOS JAEN & CAROLINENSE PSP

Vie Dic 08, 2006 12:19 am

lo dicho soy el hermano de issporonauta y el mensaje ese d la psp lo e puesto yo xq es mia el d la psp no sabe na.
Me gustaria acer el real jaen y el carolinense pero yo nose usar los programas y to eso x eso os pido una ayudiya jeje kien me kiera ayudar q me agregue a mi msn ezules__69@hotmail.com

GRACIAS

Dom Abr 13, 2008 7:55 pm

Yo tb kerria q m exaran una mano pa crear las caras de los jugadores del C. D. LINARES si alguno sabe q x favor lo postee

Gracias

Dom Abr 13, 2008 7:57 pm

Yo tb kerria q m exaran una mano pa crear las caras de los jugadores del C. D. LINARES si alguno sabe q x favor lo postee

Gracias

Lun Abr 14, 2008 8:59 pm

miren yo les puedo ayudar pero para eso tengo que desocuparme de unas ocupaciones
pero si me esperan los ayudo ustedes saben

Mar Abr 15, 2008 8:34 pm

m parece bien si t sirve d ayuda las fotos vienen en www.clubdeportivolinares.net , cuando stes listo avisa xD....muxas GRACIAS

Jue May 01, 2008 9:04 am

pa kuando exas una mano ????xD sq m piden las caras... y no s ya q decirle

xaooooooo

urgente

www.clubdeportivolinares.net

Jue May 08, 2008 6:09 am

en esta semana puedo pero solo esta semana haci que apurarnos jeje en que quieren que les ayude ??
si es que puedo jeje

Jue May 08, 2008 2:57 pm

Aver m gustaria q m dijeras las caracteristicas d los jugadores de la pag q t dej y otra osa como ago pa meter los balones sq e visto las imagenes pero no s como s hace y con q programas ayuda plis

GRACIASS

Jue May 29, 2008 8:21 pm

Pa kuandoo m ayudas PSPPSP xD , tio exa una mano colega

Full Version