Editar option file de psp o pasar de option file de pc a psp

Vie Jul 13, 2007 9:53 pm

alguien sabe de algun programa para editar el option file de la psp o alguna forma de pasar el option file del pc a uno de la psp?? por favor si alguien lo sabe que lo diga

Lun Jul 16, 2007 9:35 am

Esa misma pregunta me la hago yo, cual es la base para hacer un parche para PSP, hacerlo con el juego de PC y luego pasarlo a PSP....

CUALES SERIAN LOS PASOSS

Lun Jul 16, 2007 8:09 pm

esoeso ami tb me interesa saberlo, me uno a la petición

Jue Jul 19, 2007 11:06 am

se me ocurre ke se pueda acer editando el de pc, pasandolo a ps2 y de la ps2 pasarlo a la psp, pero nose....

Sab Ago 04, 2007 7:19 am

jejeje yo se

Sab Ago 04, 2007 10:29 am

pos si sabes haz un tuto

Sab Ago 11, 2007 1:19 am

psppsp escribió:jejeje yo se

Si porfa as un tuto para poder editar mi OF te lo agradeceria mucho :D :D

Vie Ago 17, 2007 1:29 am

Quien tenga un option file en PS2 con los fichajes nuevos y los equipos ascendidos podría pasarlo a PSP con el intercambio de datos por USB.

Para los que estamos trabajando en el parche nuevo tomando como base el Yuyazan (yo voy muy avanzado con las equipaciones) nos vendría de puta madre que alguien nos pasara esta, pues tiene perfectos los equipos.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=56080

En resumen: se puede editar una option de PS2 con el Pesfan Editor, y pasarla a PSP con el intercambio de datos. Se copian los nombres y lugar de los equipos, los escudos que no tenemos en el parche, los jugadores y fichajes. Nosotros sólo tendríamos que cambiar las equipaciones y para la prfección... los kits 2D.

NOTA: Lógicamente, digo esto porque no tengo la PS2 chipeada :(

Sab Dic 22, 2007 1:51 am

disculpen pero estaba de vacaciopnes entiendan jejeje

pero ya lo tengo jeje lo subi a mi pagina

Full Version