Lo primero que hay que hacer es extraer el bin que contiene el dorsal y el tipo de letra (eso lo hacen con el GGS)
Luego con el WE Picture decoder abren primero los números y luego van a Input/Output--------Import/Export Full Image----------Import Png y ahí buscan el dorsal que quieren poner sobre el antiguo. Hecho esto guardan el bin. Para las letras hacen lo mismo.
Nota: si en este paso al importar el png les da un error diciendo algo como que los bits son diferentes al de la imagen, significa que lo pueden insertar directamente con el ggs
Al terminar esto sustituyen los bins y con esto las letras quedan listas, pero los números no .
Lo que pasa es que los números se deberían ver bien selecconando en el tipo de interlace PSP (en GGS), sin embrago se ve mal ahí y se ve bien en BGR+I
Asi :

Lo que hay que hacer ahora es posarse sobre la imagen que se ve en interlace psp (la que se ve mal) para que se vea en el recuadro de arriba
Asi:

Ahora van a modo interlace BGR+I y insertan la imagen que se ve mal (la de arriba) sobre la que se ve bien
Asi:

Y ahora ven en interlace PSP y se tendría que ver bien, pero queda un ultimo paso, poner la opacidad de los numeros en 100 (solo de los números, no del fondo dorado en este caso)
Para hacer esto hagan click sobre la imagen de interlace PSP, para que se vea arriba, ahora selecionen el gotario de la derecha (todo esto aun en GGS) y pósense sobre cualquier numero (solo sobre los números, no en el fondo) y suban la barrita de opacidad de la derecha hasta 100 (no verán cambio aparente, pero si no hacen esto los números se verán casi transparentes en el juego), luego de hacer esto, vuelvan arrastrar la imagen hasta el espacie en modo interlace PSP
Algo asi

Nota 1:No es que tengan que subir la opacidad solo hasta 25, es solo para mostrar donde esta la opacidad
Despues de hacer todo esto

Espero que se entienda el tuto y les sirva
