hola,
hacia un tiempo no pasaba por aqui
contare a los usuarios el por que, aunque creo que era claro, yo pensaba compartir mi parche con todo el amor del mundo con la comunidad pes, hacia un trabajo para compartir con la gente un trabajo que requiere de tiempo, para compartirlo con los demas sin pedir nada a cambio y que todos pudieran disfrutar un pes muchisimo mejor de lo que ofrece konami cobrando y ofreciendo el minimo esfuerzo,
yo tenia mucha ilusion y propuse lanzar mi proyecto en 2 paginas una esta logicamente, ofreci los primeros detalles y me encontraba trabajando en el y me fuy un mes fuera no llego al mes y cuando regrese con la ilusion de seguir me encuentro con insultos hacia mi persona de toda clase y insultos de palabras grandes en ambas paginas, me sentó tan mal leer algunas cosas y no lograba entender por que se me desprecio de tal manera,
logicamente cuando yo no pedia nada a cambio luego del trato que se me dio con insultos y exigencias decidi como muchos abrian echo disfrutar de mi trabajo que yo si valoro y aprecio, ademas de satisfacerme gratamente jugablemente.
bien creo ue queda claro, estudiare que clase de usuarios hay en estos tiempos en este foro psp, si veo que hay buena gente y no lo que pude ver, quizas piense en lanzar mi proyecto para estas navidades viendo el retraso de pes2008, veo que algunos si estan apoyando la edicion en psp y eso me alegra.
os dejare algunas imagenes de evolution reality y estudiare la posibilidad de sacar el parche.
informacion
-mejorada la calidad grafica gameplay experience
-4 estadios con acabados asombrosos y cespeds nunca vistos en psp con exturas nex gen
-balones nike aero lfp yellow, nike red, blue, adidas etc
.faces pack (cinta ronaldiñho etc
-0_sound principales canticos de los equipos mas importantes
-menus y menus presentacion
-logos vallas etc
-logos de competiciones y copas
- intro champions
-kits 07/08 (editando)
-OF con las ultimas incorporaciones, posiblemente falte terminar de pulir.
-bootpack (con problemas actualmente)
etc
algunas imagenes
estoy adaptando algunas botas pero no he logrado que se muestren correctamente, si alguno sabe cual es el problema me puede echar una mano, hace muchisimo qe no tocaba en edicion las botas, alomejor me dejo algo.
NOTA
quiero dejar claro que esto es informacion, no aseguro en ningun momento sacarlo por lo ya comentado pero hay alguna posibilidad, eso depende de vosotros y vuestro respeto, asi que si veo exigencias, insultos, o cualquier clase de desprecio y falta de respeto, seguire por mi camino y perdere completamente las pocas ganas que tengo de sacar este parche, vosotros vereis.
un saludo