A muchas personas nos interesa

Mar Mar 11, 2008 6:06 pm

es un tema que todos queremos llegar a saber pero no muchos se atreven a postearlo, ya habia un post mio sobre esto y disculpen pero insisto, a todos los grandes hacks que existen en ripeo y edicion del pes preferiblemente del 2008. yo personalmente les agradeceria mucho si nos colaboraran en ese tema y yo se que muchos de los usuarios tambien lo harian.

el cuento es que muchos de nosotros no tenemos una memory potente para darnos el lujo y gusto de tener la pes08 completita en la memory puesto que es muy grande, yo ya le he quitado todos los idiomas y otras cositas y lo deje como en 843mb pero aun creo que esta muy pesada para mi memory de 1gb, creo que lo ideal seria ripearle la musica que creo que rebajaria ufff un monton, les agradezco mucho a todos los que se animen a leerlo y mucho mas a los que se atreban a colaborar con el tema puesto que es algo que nos esta afectando a muchos.

gracias por su atencion y saludos a todos. :( :lol: :roll:

Mié Mar 12, 2008 12:17 am

yo te apoyo como lo haces ami tambien me pesa mucho podrias decirme como hacerlo o ponlo a descargar gracias

Full Version