-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Doktore Rossi : PES2008

• Patrocinios

Doktore Rossi

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Doktore Rossi

Notapor djdoses » Mié Mar 26, 2008 1:32 am

Doktore Rossi,por si no lo has leido ya en el otro post no le he pasado tu parche,ni enlances del parche,ni el juego con el parche a nadie,y ni lo voy a subir ni lo voy a compartir ni nada.

ya te he puesto la rectificacion de mis palabras en el otro post que aqui puedes leer http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=72144&start=45 ,además solo pretendia ayudar a la gente que no le llegaba tu mp,pero vamos que perdona tio si te he ofendido.

pero weno que te vuelvo a pedir perdon por los comentarios que hice.
xao

--------------------------------------------------------------------------------
perdona tio pero es que como dijiste que ibas a mandar los enlaces por mp y no mandabas nada pues miré en esa pagina que suelen tener de todo y resulta que estaba.así es internet.por cierto en la pagina que lo he bajado no se atribuian meritos ni nada,sino ponia que era tuyo.

además de todo esto quiero pedirte perdon por mi mensaje anterior que ha sido poco acertado,no se porque hay que poner tantas restricciones a la hora de compartir un parche si luego cuando se lo pases a alguien lo va a tener todo el mundo,pero weno es decision tuya.yo no voy a pasarle los enlaces a NADIE ya que he recapacitado y a parte de eso mi Internet Explorer no guarda el historial de exploración,lo tengo puesto en 0 días y cuando he ido a mirar las paginas que miré ayer día 25 ya no habia nada,asi que no puedo pasarle a nadie nada,tampoco se subir juegos asi que no voy a subir nada.

no creo que se deba fastidiar toda la gente por un comentario desacertado mio,no se,es que me lo he bajado esta mañana corriendo y al ver que lo han quitado pues he sentido que si alguien lo quería podía facilitarle la información ya que aqui la gente me ha ayudado muchas veces.pero vamos que va a ser que no.bueno perdona otra vez.
djdoses
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DoktoreRossi » Mié Mar 26, 2008 7:49 am

A ver es que yo nunca he dicho que no lo fuese a compartir, al reves, todo lo contrario. A mucha gente que me ha ido mandando privados la he ido contestando, si no he mandado mas de 30 es poco.

Pero es que ya dije en el primer post que avisaria cuando estuviese terminado, y pasaria los enlaces, lo dije unas cuantas veces, pero parece ser que la gente ni se molesta en leer.

Entiendeme que da mucho por culo, que te estes curranndo tu un parche y te encuentres que esta colgado en otra web por otra persona que no me pidio permiso. Esta persona no se atribuyó el meerito, pero si se puso como colaboradora del parche (cosa que no hizo)... y se llevo muchos elogios de la pagina, y esas cosas como entenderas joden mucho si te has tirado como cosa de 1 mes o mas realizando algo (de hecho cambio el titulo del hilo y ni salia yo).

Si en un principio me hubiese avisado, yo no me habria mosqueado, xq no me importa que se comparta.... pero lo que te hace ilusion es compartirlo tu y subirlo tu mismo.
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor djdoses » Mié Mar 26, 2008 2:19 pm

weno vale tio si te entiendo,pero que sepas que yo no le voy a pasar nada a nadie.y si en un principio pense pasarselo a quien me mandase un mp es por si ti habian mandado a ti un mp y no se lo habias mandado...pero vamos que da=.
xao
djdoses
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor robergeta » Mié Mar 26, 2008 2:27 pm

bueno tambien me parece un poco injusto que todos paguemos por lo que a hecho djdoses...aunque te entiendo doktore rossi y me joderia muchisimo pero date cuenta q a toda la gente q esta esperando como loca este parche y se a llevado este fiasco pues tabien le debe joder mucho q no lo subas.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor djdoses » Mié Mar 26, 2008 3:24 pm

pero a ver robergeta,que djdoses,o sea yo,no ha hecho nada,que solo dije que le pasaba al link a quien no le llegase el mp de doktore rossi.la culpa será del tio que lo subió a portal-psp y no mía,digo yo ¿no?
djdoses
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor robergeta » Mié Mar 26, 2008 3:54 pm

ya el de portal-psp tiene muchisima culpa pero tambien tu ya q sabiendo q todavia no lo iba a pasar pues llegar tu y decir:ehh q yo tengo el parche y a quien quiera se lo paso!!!pues eso no es asi si acaso ablas con el creador (doktore rossi) y ya pues dependiendo de lo q te diga pues aces una cosa o otra.Ahora no vengas diciendo q tu as dicho q a quien no le llegara el mp de doktore rossi q se lo enviabas tu porque q yo sepa no es asi.Tu dijistes q qien lo quisiera q se lo enviavas por mp pues no. pensaste q es por algo por lo q doktore rossi no lo pone aqui y no por mp?? a el de q le sirve enviarlo por mp a quien quiera si llega otro y se lo manda a todo el mundo q lo quiera.
Mira la "cagaste" y punto es mi opinion por lo menos podias a ver hablado con doktore rossi o algo...
Eso de q no es culpa tuya....nose yo q decir ya q si tu ubieras dicho q en esta pagina lo an subido en vez de decir q tu lo tenias y Q SE LO PASABAS A QUIEN LO QUISIESE (q es lo q dijiste en realidad porque yo mismo lo lei) pues a lo mejor todo esto no ubiese pasado pero bueno...
Y te digo una cosa si doktore rossi no te hubiera dicho nada tu se lo ubieses pasado a todo el mundo q te lo hubiese pedido o tambien es mentira??mira esa escusa de decir q tu se lo pasabas a los q no les llegara el mp de rossi se lo puede creer quien no leyo tu mensaje pero yo SI lo lei y no dijistes nada de eso q yo recuerde.

Por esto no quiero movidas contigo ya q se q no llo acias con mala intencion y ni mucho menos lo hacias para q doktore rossi se cabreara pero bueno da igual yo dejo mi opinion y lo q se del tema.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor djdoses » Mié Mar 26, 2008 4:45 pm

pero a ver es que con lo que dije de a quien quisiese me referia a la gente que lo habia pedido ya y no le llegaba el mp de doktore rossi porque habia más de 4 paginas con peticiones no atendidas,eso para empezar,luego al rato cuando vi que le habia molestado edite el mensaje y le pedi disculpas,y a parte de todo eso no se lo he pasado absolutamente a nadie ...
asi que no me digas tonterias porque no lo hacia con ninguna mala intencion para nada y te vuelvo a repetir que lo de los mp no era ninguna excusa porque a mi no me habia llegado el mp estando en la pagina 2 ,pues a los que venian despues seguro que tampco.
a parte de eso toda la gente que me lo ha pedido por mp (6 personas en total)les he peinado y no les he pasado nada asi que no me vengas con que lo que te digo son excusas,es la verdad.
yo tp quiero movidas contigo ni con nadie yo te cuento lo que paso,que me expresé mal,me ekivoke,edite y pedi perdon...y punto
xao
djdoses
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor robergeta » Mié Mar 26, 2008 10:29 pm

si lo de pedir perdon fue un gran acto de tu parte y ya se q no lo hacias con mala intencion pero mira una cosa si doktore rossi no te hubiera dicho nada se lo habrias pasado a todo el mundo q te lo pidiese o no??cuando yo creo q te deberias de haber imaginado q eso le podria sentar mal porque el desde el primer momento dijo muy claro q EL los iba a pasar por mp y nadie mas.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor djdoses » Jue Mar 27, 2008 1:15 am

tienes toda la razon, me lo tenia que haber imaginado pero me ekivoke,si no hubiese dixo nada pues hubiese pensado que no le molestaba y lo hubiese pasado a quien me lo hubiese pedido por mp,pero como no ha sido asi pues no se lo he pasado a nadie...diciendo esto ya no quiero decir nada más sobre este tema.
en lo que se refiere al parche,está muy bien hecho y es un gran parche,asi que si quiere seguir trabajando en ello pues le animo a ello.
sinceramente tenía más esperanzas puestas en el parche de djjin pero este está muy xulo tb.
que algun moderador cierre el hilo si lo cree oportuno,yo por lo menos pienso que este tema está ya hablado y no hay nada más que añadir.
xaoooo
djdoses
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor robergeta » Jue Mar 27, 2008 8:00 am

yo tambien pienso q esta cerrado.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente