Sab Abr 05, 2008 3:57 am
me aparece error cuando se extrae la parte 2 en adelante (2,3)
Sab Abr 05, 2008 8:54 am
Pero primero te tienes q descargar las tres partes y cuando te las ayas descargado extraes la primera y ya se junta todo y te sale la carpeta.
Lun Abr 07, 2008 12:28 am
no me aparece nada de carpeta me aparece algo asi error al extraer parte 2
Lun Abr 07, 2008 7:04 am
Pero a ver tu q parte extraes??
Lun Abr 07, 2008 4:39 pm
para extraer tieenes que tener las tres partes descargadas en una sola carpeta para q se te pueda crear la carpeta donde esta el parche.
suerte,
Lun Abr 07, 2008 11:34 pm
si tengo las 3 partes en 1 solo lugar empiezo con la primera parte y ya despues me dice que la parte 2 tiene error! xD
gracias
Mar Abr 08, 2008 7:00 am
psppsp escribió:si tengo las 3 partes en 1 solo lugar empiezo con la primera parte y ya despues me dice que la parte 2 tiene error! xD
gracias
¿Como puede ser que tengas ese fondo en el menu edicion que es mio? ¿Y no sepas descomprimir el parche?8O
psppsp escribió:ps aki subo una imagen de tu 2da face ke aki la tengo

y se be mejor en el juego xD

Mar Abr 08, 2008 7:06 am
psppsp escribió:si tengo las 3 partes en 1 solo lugar empiezo con la primera parte y ya despues me dice que la parte 2 tiene error! xD
gracias
Pero a ver tu extraes la primera y una vez extrida la primera extraes la segunda??o te da el error extrayendo la primera?
Jue Abr 10, 2008 7:47 pm
por q la face la habia creado yo y se la pase a psppsp y el la subio...por eso el fondo de el parche laudrup por q yo si lo tengo
Jue Abr 10, 2008 9:06 pm
ya arregle ese problema porke olo ke tenia eera ke lo desarge de diferentes partes o algo asi la 1 y 2da parte de una parte y la 3 de otra asi y ps le pido por favor al administrador ke elimine este post!
muchas gracias
Full Version