Dom Abr 20, 2008 6:26 pm
Expliquenme como puedo meter un parche en la PSP GRACIAS
Dom Abr 20, 2008 8:02 pm
tio q ay ya dos tutoriales leetelos porque mejor q en los tutoriales no te lo vamos a esplicar...si buscaramos un poco iriamos mejor no q los demas os lo tengamos q dar todo echo.
Dom Abr 20, 2008 9:28 pm
Y que te crees k no e buscado? no encuentro ningun tutorial dime donde ay uno :S
Dom Abr 20, 2008 9:30 pm
Ayoze10 escribió:Y que te crees k no e buscado? no encuentro ningun tutorial dime donde ay uno :S

pues muy mal buscado.....
Dom Abr 20, 2008 9:53 pm
ya he encontrado uno

el de Kenzup o algo asi.. mira a ver si tu me respondes a esa duda k me paso
Dom Abr 20, 2008 9:55 pm
Ayoze10 escribió:ya he encontrado uno

el de Kenzup o algo asi.. mira a ver si tu me respondes a esa duda k me paso

¿que duda?
Dom Abr 20, 2008 10:00 pm
En el 6º paso que en el parche solo sale las carpetas de 0_text y e_text y dentro de 0_text dos de unname y en la de e_text un montones tb con unname, y en el paxe de robergeta de la liga BBVA al extraerlo me pide contraseña.. ?¿ contestame a estas dudas y eres un astro xD

(Y)
Dom Abr 20, 2008 10:05 pm
Ayoze10 escribió:En el 6º paso que en el parche solo sale las carpetas de 0_text y e_text y dentro de 0_text dos de unname y en la de e_text un montones tb con unname, y en el paxe de robergeta de la liga BBVA al extraerlo me pide contraseña.. ?¿ contestame a estas dudas y eres un astro xD

(Y)
Me parece que te estas liando, echale un ojo a este otro tutorial que no tiene perdida:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=72487
La contraseña es robergeta.
Dom Abr 20, 2008 10:14 pm
ves lo ago bien es eso.. los parches que no me sale lo de 0_text ni nada de eso si no unname, dame el link de tu parxe vaya a ser los parxes si no no se k es pork bien lo toi asienDo.. :S
Dom Abr 20, 2008 10:15 pm
Tienes Messenger asi ablamos mejor
Full Version