como cambiar pasto de los estadios

Lun Abr 21, 2008 11:35 pm

alguien sabe como cambiar el tipo de pasto de los estadios por favor me podria decir o decirme donde hay un tuto

Dom Abr 27, 2008 9:25 pm

xD jajaja xD

Dom Abr 27, 2008 10:05 pm

por que te ries si esta haciendo una pregunta, uno no se burla de la inferioridad de los demas.
creo que el foro es para que nos ayudemos todos y hagamos del pes8 el mejor no le veo la gracia.
ami tambien me interesaria.

SALUDOS.

Lun Abr 28, 2008 7:05 am

yo todavia no le veo la gracia...

Lun Abr 28, 2008 11:21 am

psppsp escribió:xD jajaja xD

me abstendré de decir lo que pienso sobre tí..., solamente que no aportas nada al foro diciendo todas estas tonterias (creo que no soy el único que lo piensa).

Lun Abr 28, 2008 1:57 pm

doktorerossi te aseguro q no eres el unico...

Vie May 02, 2008 3:56 am

yo me rio cuando Quiero y si me rei por esto es por algo asi que mejor preguntenle a morin y el les dira porque me rei
ok ???

Vie May 02, 2008 7:02 pm

A mi me ha hecho algo de gracias porque ha dicho el tipo de pasto y me ha sonado a cabras y a ovejas, pero vamos que si no te has reido por eso psppsp eske eres una mala persona

Vie May 02, 2008 7:59 pm

ahh ok pero eso m imagino q sera porq en su pais se dira asi o en su tierra por lo menos si es de españa no se lo e oido a nadie.Morin porq se a reido psppsp??
Psppsp todos nos reimos cuando qeremos pero a ti digo yo q te sentaria mal si crearas un post y se empezaran a reir de tu pregunta no??aunq por lo q dices no seria por su pregunta.

Vie May 02, 2008 8:23 pm

asi es me entiria mal si se reirian de mi pregunta pero ps como digo no me rio por a pregunta simplemente morin sabe
gracias

Full Version