Vie Abr 25, 2008 10:04 pm
Una duda que tengo.
Que pasa que para descargarnos parches todo el mundo contesta y en cambio cuando alguien pide ayuda para hacer algo hay muchas lecturas y pocas respuestas.
Sab Abr 26, 2008 10:07 am
Es pasa en todos lados y es inevitable...mucha gente de aqui quiere las cosas hechas.Yo en todo lo que puedo y lo que me interesa ayudo.A mi si me dicen de colaborar en un parche para la liga americana por ejemplo pues no ayudari,no porque no sepa,sino,porque no me interesa hacer eso(preferiria uno de la BBVA por ejemplo).En el parche de Laudrup me interesa y mas o menos se editar por eso cualquier ayuda que pueda hacer intentare ayudar.
Es inevitable y yo lo e vivido.Pedi ayuda para un of con la BBVA habia muchisima gente que lo leia pero 3 q ayudaban...
Sab Abr 26, 2008 3:38 pm
Prefiero un OF de la liga BBVA antes que la bundesliga o la liga argentina, porque siempre se hacen de las bundesliga y de otras ligas menos la BBVA y menos en la PSP y cuando vi a robergeta para crear una de la BBVA quize aportar informacion y ahi lo tenemos. Por primera vez (creo yo) hay un OF con la liga BBVA en la PSP.
Sab Abr 26, 2008 3:45 pm
MaxPayne84 escribió:Prefiero un OF de la liga BBVA antes que la bundesliga o la liga argentina, porque siempre se hacen de las bundesliga y de otras ligas menos la BBVA y menos en la PSP y cuando vi a robergeta para crear una de la BBVA quize aportar informacion y ahi lo tenemos. Por primera vez (creo yo) hay un OF con la liga BBVA en la PSP.
en lo de la BBVA tienes razon. Creo k solo ay ese.
respondiendo a lo k dice Hellinero muxas veces si no es un proyecto muy bueno komo ligas argentinas o mexicanas muxos no kieren aportar nada komo yo. Pro eso no solo pasa aqui sino vete a cualquier otro foro de PES y lo veras.
Sab Abr 26, 2008 7:12 pm
Pero a mi no se xk no me deja meter el OF :S
Dom Abr 27, 2008 5:07 pm
Pero a mi no se xk no me deja meter el OF :S

ps que tal si hacemos un semi patch de la liga BBVA entre nosotros yo les ayudaria con faces,fondos, y algunas otras cosas
Dom Abr 27, 2008 6:42 pm
buena idea psppsp

Por mi si

pero un parche no un Of
Dom Abr 27, 2008 7:49 pm
robergeta escribió:Es pasa en todos lados y es inevitable...mucha gente de aqui quiere las cosas hechas.Yo en todo lo que puedo y lo que me interesa ayudo.A mi si me dicen de colaborar en un parche para la liga americana por ejemplo pues no ayudari,no porque no sepa,sino,porque no me interesa hacer eso(preferiria uno de la BBVA por ejemplo).En el parche de Laudrup me interesa y mas o menos se editar por eso cualquier ayuda que pueda hacer intentare ayudar.
Es inevitable y yo lo e vivido.Pedi ayuda para un of con la BBVA habia muchisima gente que lo leia pero 3 q ayudaban...
Yo he pedido ayuda dos veces para hacer uno con equipos clasicos y nadie colabora.
Dom Abr 27, 2008 8:37 pm
Enga psppsp sii uno de la BBVA
Full Version