Mié May 07, 2008 9:38 pm
Hola bueno ando asiendo una Encuesta de:
Si saliera algun parche para PES 6 con las siguientes novedades lo descargarias
Suponiendo que alguien hiciera un Parche para PES 6 con:
-Logos HD
-Todos los Kits de todos los equipos
-Actualizacion de fichajes
-Botas
-Balones
-Copas
Ligas:
-Españolas
-inglesa
-Holandesa
-BBVA
-Mexicana
-Argentina
-Otros equipos del continente Americano(Brazil,chile ...etc).
Lapregunta es lo descargarian para jugar el PES 6 aun cuando no sea el mas nuevo(PES 2008).
Mié May 07, 2008 11:08 pm
Pero para que teniendo el Pes 2008? con el PES6 tendrias que pasar todos los fichajes que ya estan puestos en el PES 2008 y despues poner todo eso que tu dices, en cambio en el PES 2008 solo tendrias que hacer el parche nada mas, te ahorrarias trabajo. Pienso yo, asi que mi voto es un No y perdon si ofendo a alguien.
Mié May 07, 2008 11:12 pm
Yo voto que si, si tiene todo lo que dices seria como el PES 2008 mas la liga Argentina y la BBVA, perfecto!!
Jue May 08, 2008 12:29 am
si tiene la liga argentina con los kits!!;) kedate seguro q lo descargo!!!
si no lo vas a subir me puedes pasar los links por mp???;)
Jue May 08, 2008 1:04 am
MaxPayne84 escribió:Pero para que teniendo el Pes 2008? con el PES6 tendrias que pasar todos los fichajes que ya estan puestos en el PES 2008 y despues poner todo eso que tu dices, en cambio en el PES 2008 solo tendrias que hacer el parche nada mas, te ahorrarias trabajo. Pienso yo, asi que mi voto es un No y perdon si ofendo a alguien.
Lo que si me di cuenta es que el PES 2008 tiene la gran ventaja de que tiene la liga Master y me acavo dar cuenta con tu comentario jajja y la ventaja que tiene el PES 6 es que se puede editar mejor salduoss y sigan participando en la encuesta.
Jue May 08, 2008 6:07 am
yo si lo descargaria

:D
Jue May 08, 2008 6:07 am
si les puedo ayudar en algo cuenten con migo
Jue May 08, 2008 7:03 am
Esto esta bastante claro.Si el parche de pes 6 esta ya casi terminado del año pasado pues a lo mejor lo descargaria (me jode mucho q el pes 6 no tenga liga master) pero si este parche ni siquiera esta terminado pienso que seria mucho mejor hacerlo para pes2008 ya q esta.Es que si el de pes 6 no esta ni empezado pues nos podemos tirar aqui asta el pes 2009 o x ay...
Por esas razones e votado q NO.
Jue May 08, 2008 3:42 pm
WakeTp tienes los kits de la BBVA??? me servirian de muchisima ayuda asi podriamso acer (si doktorerossi quieres) una mezcla q tenga la BBVA y la BUndesliga.La BBVA iria en lugar de la holandesa y la bundesliga en otras ligas c sacando todo a partir del of del parche y de mi of.Si algun otro los tiene en formato psp o ps2 me serviria de muchisima ayuda!!
Jue May 08, 2008 6:42 pm
SI lo bajaria,es lo que e estado buscado, desde que tengo el pes6.
Pero los equipos holandeses dejaria los mas conocidos y añadiria equipos franceses y resto de europa.
(que os parece)
JUEGO MAS AL PES6 QUE A EL PES2008.
Full Version