-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas con parche para psp : PES2008

  • Patrocinios

Problemas con parche para psp

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Problemas con parche para psp

Notapor bcn_gabri » Vie May 09, 2008 1:22 pm

Buenas. tengo un problema con el parche para psp. Me lo e descargado desde esta misma web, y e seguido los pasos para aplicarlo con el el game graphic studio tal y como pone en el tutorial.Pero el problema es en el paso 4 donde pone que cliques en el archivo 703, y te sale la ventana de choose view range. Pues ami cuando clico en ese archivo me da un error donde me pone lo siguiente " Acces violation at address 0043A34E in module Game graphic Studio.exe.Read of address 00000016". ¿Que es lo que pasa? ¿y que deberia hacer?.
Avatar de Usuario
bcn_gabri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Vie May 09, 2008 1:27 pm

Te recomiendo q lo agas siguiendo el otro tutorial q ay q es para aplicarlo con el umdgen q en mi opinion es mas facil.
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bcn_gabri » Vie May 09, 2008 1:33 pm

ya lo e intentado tambien lo que a la hora de sustituir las carpetas del parche con las del juego no puedo sustituirlas ya que en las del parche salen como carpetas y dentro de esas carpetas salen los archivos bin. Y no me sustituye. ¿que podria hacer?
Avatar de Usuario
bcn_gabri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Vie May 09, 2008 1:57 pm

esq no entiendo lo q dices...
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bcn_gabri » Vie May 09, 2008 3:09 pm

haver, esque es complicado de explicar.que normalmente pone en el tutorial, que los archivos que te vienen son archivos afs file system. Y esos arhivos no se pueden abrir para ver su contenido. Entonces los archivos del parche es un archivo normal, digams que te viene en una carpeta normal como si la creas en windows y luego dentro cuando la abres te viene 2 archivos que son unnamed 703 y 704 que son archivos BIN.entonces no los puedo sustituir porque no son los mismos archivos.Nose si asi me entiendes sino es asi, prubeba de bajartelo en Usuarios la carpeta que pone PES 2008 para psp. bajate el parche y veras con tus propios ojos lo que viene dentro que son las carpetas esas que digo
Avatar de Usuario
bcn_gabri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DoktoreRossi » Vie May 09, 2008 3:13 pm

bcn_gabri escribió:haver, esque es complicado de explicar.que normalmente pone en el tutorial, que los archivos que te vienen son archivos afs file system. Y esos arhivos no se pueden abrir para ver su contenido. Entonces los archivos del parche es un archivo normal, digams que te viene en una carpeta normal como si la creas en windows y luego dentro cuando la abres te viene 2 archivos que son unnamed 703 y 704 que son archivos BIN.entonces no los puedo sustituir porque no son los mismos archivos.Nose si asi me entiendes sino es asi, prubeba de bajartelo en Usuarios la carpeta que pone PES 2008 para psp. bajate el parche y veras con tus propios ojos lo que viene dentro que son las carpetas esas que digo


puedes poner el enlace de lo que te has bajado??

xq no es el parche...
Avatar de Usuario
DoktoreRossi
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor robergeta » Vie May 09, 2008 3:36 pm

es verdad no debe de ser el parche...
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bcn_gabri » Vie May 09, 2008 3:42 pm

el enlace es el siguiente https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=609. Pues me lo e bajado de este pagina mismo. y es mas lo e probado en otras paginas tb y sale lo mismo k en esta, las mismas carpetas y todo =.
Avatar de Usuario
bcn_gabri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DoktoreRossi » Vie May 09, 2008 3:45 pm

bcn_gabri escribió:el enlace es el siguiente https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=609. Pues me lo e bajado de este pagina mismo. y es mas lo e probado en otras paginas tb y sale lo mismo k en esta, las mismas carpetas y todo =.


vale, ahora mira como se llama el nombre del parche...... :roll: y el del tutorial. :roll:
Avatar de Usuario
DoktoreRossi
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 533
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor robergeta » Vie May 09, 2008 4:02 pm

ah claro normal....ese no es el parche de Laudrup...
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados