Peticion kits 08/09

Mar Ago 26, 2008 1:26 pm

Alguien me puede poner los kits asi de la liga española para podermelos bajar en bin eske mire en un post ke ponia kits 256x128 pero el enlace no funciona si alguien me lo puede poner aunke sobretodo kiero el del atleti

Mar Ago 26, 2008 2:55 pm

Hay un post que creo pirulin de kits en png de la nueva temporada BUSCALO.
Respecto a lo de poner el bin...mejor no contesto...

Mar Ago 26, 2008 4:39 pm

aber ke eske yo de esto nose muxo el png e pone igual ke el bin??

Mar Ago 26, 2008 4:43 pm

tio mira mis ultimos posts....ya lo he dicho muchas veces...

Mar Ago 26, 2008 7:42 pm

a ver tio en cuanto equipaciones un bin esta formado por tres IMAGENES (PNG).Los bins se llaman unnameds_****.bin entonces tienes que buscar el unnamed de la equipacion que corresponde a tu equipo.
Una vez encontrado le das con el boton derecho en la pantalla del ggs y te saldra OPEN le das y eliges la IMAGEN png de tu kit y arrastras sobre las tres.

No creo que sea muy dificil de entender...

Mar Ago 26, 2008 8:30 pm

va va asias robergeta ke ya lo e konsegio mirando x aki x el foro ke tpoko soy tan vago komo pa ke me lo den exo pero asias aora tngo un problema y es ke en la ekipacion del atleti me salen los dorsales blancos komo los kambio a negro???? solo me pasa aki en toas las demas ke meti me salen bien

Mar Ago 26, 2008 8:35 pm

porqe los dorsales salen los de los kits por defecto...tienes que buscar unos dorsales negros y substituir los del atleti...haz lo mismo con las letras de los nombres de las camisetas

Mar Ago 26, 2008 8:49 pm

vale muxas asias a los dos eke komo abreis komprobao soy un poko novato jejej

Dom Oct 12, 2008 11:48 am

fedgf

Dom Oct 12, 2008 1:39 pm

stan tambien en proyecto en el post d kits lfp ke ya stan exos casi todos los d la liga pero depende d k aber si los sube albercastilla ya que el a creao el post

Full Version