Sab Ago 30, 2008 7:08 am
si alguien sabe como adaptar botas que ponga en este post como se hace
Sab Ago 30, 2008 7:57 am
tio sabes de sobra quien sabe,lalu, y se lo habeis preguntado ya 7 veces por el otro post si no os contesta pues lo dejais o le mandais un mp o se lo seguis preguntando por el otro post pero no hace falta crear otro post a lo tonto.
Sab Ago 30, 2008 2:42 pm
si pero yo digo para poner un tutorial para que la gente aprenda a acerlas por si mismos(me incluyo) no se si lo habras captado que porque tu sepas hacer las cosas no todo el mundo es como tu
Sab Ago 30, 2008 2:52 pm
ehhh tio tiene calma...robergeta te esta hablando bien....yo ahora no tengo el ggs, pero en 3 dias ya lo tengo y luego hago un tuto ok?
Sab Ago 30, 2008 9:47 pm
vale tio no te digo nada paso mejor no cuelgo el parche si alguien lo quiere se lo pasare a quien me de la gana por mp quieres eso no?pues ok eso tendras.
Esque abres un post pàra pedir un tutorial?nose no me parece muy adecuado si quieres le preguntamos a un moderador que es mejor pedirle por mp a alguien que sepa adaptar las botas como en el caso de lalu que ya sabias que lo sabia hacer que haga un tutorial o llenar el foro de post ´´tontos´´ como este?
creo que la respuesta esta clara...
PD:nose hacer todo ya que botas no se.Te cuelas continuamente machote...
Sab Ago 30, 2008 10:28 pm
weno weno kalma koño ol robergeta te lo esta diciendo de buenas maneras kn lo no te kabrees xk ademas yo kreo ke tiene razon tio mira un pokito ke a lalu se lo an preguntao mazo de veces buska x el post de las botas y no abras otro para preguntar lo mismo
Full Version