Parche y OF by keva347 [en proceso] ayuda...

Mar Sep 02, 2008 12:51 pm

PARCHE:
Nuevos fondos, nuevos kits, nuevos escudos, ascendidos a primera, segunda y ascendidos a segunda kits de todos los ekipos de 2ª y 1ª. Nuevas Ligas logo de la liga BBVA y Liga Adelante, cambiado el fondo de pes 2008 por PES2009 y muchas mas cosas.

OF:
Kits de los ekipos no licenciados, cambiado el color de los radares, cambiado los nombres de los ekipos ezactamente y las banderas. Nuevas futuras estrellas.

pues eso estoy buscando alguien ke tenga las psp y la ps2 pirateada y k sepan sacar of de psp a ps2 y despues con el pendrive ponerlo en el pc.

El k este dispueto a ayudarme mi msn: kevin_alonso94@hotmail.com

Este of es para empezarlo ya tengo los fichajes y todo eso es un of propio mio. E cambiado de planes y no lo voy ha hacer en el of de robergeta es mio propio.
Última edición por keva347 el Mar Sep 02, 2008 1:56 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 02, 2008 1:36 pm

tio mira cree yo un post exactamente ihgual que este pero da igual tu a tu bola...
si vas a utilizar mi of de base para que hagas uno y lo cuelgues deja de pensarlo.

Mar Sep 02, 2008 1:42 pm

no lo voy ha hacer en tu of e empezado uno nuevo.

Mar Sep 02, 2008 2:32 pm

aaa y ya as echo todos los jugadores y todo de la bbva??unos 300 jugadores los as creado tu todos??okok me lo creo eso si ya puede ser verdad...

Mar Sep 02, 2008 2:42 pm

cuando sacas tu Of y tu parxe Robergeta (la nueva version)¿?? sq ya stoy con el mono xD

Mar Sep 02, 2008 2:47 pm

Cuando tengas tu of y parche pasamelo keva para sacarle previas

salu2

Mar Sep 02, 2008 2:53 pm

por ultima vez que lo digo:MI OF Y PARCHE ESTA PREVISTO PARA EL DIA 7 PERO SE PODRA RETRASAR YA QUE NO ES UNA FECHA FIJA.
Keva veras le e dicho a un moderador la historia y me ha dicho que como utilizes algo del of que te pase cualquier cosa te baneara de por vida ya que no te e dado permiso para usarlo.

Mar Sep 02, 2008 4:23 pm

keva podrias meter al granada cf por favor?

Mar Sep 02, 2008 4:35 pm

granicf no seria mas facil pedir ayuda para que te hagan el granada a que lo metan en un of es que no creo que a mucha gente le interese

salu2

Full Version