-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PROYECTO] Liga Argentina : PES2008 - Página 10

  • Patrocinios

[PROYECTO] Liga Argentina

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Notapor kimimi » Sab Oct 25, 2008 10:53 pm

jajajajaj, eres un bomba.

Como no lo cuelgo no tengo que pedir permiso a nadie, ago lo QUE ME DA LA GANA CON TODO LO QUE TENGO




oistes no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kimimi
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xj23 » Sab Oct 25, 2008 11:16 pm

Noo, no quiero polemizar, comprendo que si haces algo y luego te lo plagian pues te puede encender... a ver, en esto de los parches no me ha pasado pero en la vida diaria sí.Siempre hay alguien que se atribuye méritos que no son suyos. a mí se me han apropiado de trabajos de otro tipo, pero si mi compañero o compañera me pide que se lo vuelva a hacer, dejar, o explicar pues lo hago. Yo creo que el 99% que usa este foro sabemos quién son los cracks, y creo que se reconoce con 100 o 150 gracias ,no lo sé. Que yo no sé decirte el index del traje, el portero del Huelva y eso no es ayudar pues es verdad no ayudo. Pero sí que reconoceré tú mérito.Al final lo de siempre, las minorías pueden con la mayoría.

Vaya rollo eh?. Eso sí, podéis hacer lo que os dé la gana,pero creo que es un foro para todos, tú pides ayuda de algo como otro pide ayuda de algo que no sabe hacer, pero no pasa nada,que lo disfrutéis, y no va con segundas.
Avatar de Usuario
xj23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Dom Oct 26, 2008 9:19 am

xj23:Crees que hago(hacemos) parches para la gente de este foro?pues te equivocas y mucho yo hago un parche para mi y YO soy el que decido si lo cuelgo o no porque tu que has hecho para que cuelgue(colguemos) el parche?nada no?pues entonces no protestes...Si me dices que colaborastes haciendo el parche y que encima de no colgarlo no te lo paso pues entonces protesta pero ahora te tendrias que mantener callado porque no has hecho nada para el parche?no digas que no sabes porque tampoco sabes editar un jugador no?pues eso es la ayuda yo se lo voy a pasar a gente que me a ayudado y no en el parche sino editando jugadores por ejemplo Y ESO SABE TODO EL MUNDO.

Pero bueno cuando hagas un parche o un option file que sea bueno y lo veas colgado en otra web diciendo al usuario que lo cuelga:esto me a costado mucho trabajo...una y otra vez me vas a decir que los parches son para colgarlos...
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xj23 » Dom Oct 26, 2008 4:10 pm

Bueno, con esto me retiro de la discusión, no protesto por que no lo cuelgues, aunque sea un fastidio para muchos eres libre de hacer lo que quieras no lo discuto, discrepo de las formas, que es plagio, pues sí,al que sea se lo dices con todo descaro, pero si así pensara todo el mundo no se habría avanzado nada.....y si el que hizo el tutorial de esto o de lo otro tampoco lo pusiera para que nadie se lo plagie....o es que ya lo sabías hacer....bueno pues eso me retiro de la discusión.

Tendré que pedir permiso a todos de lo que he aprendido en este foro para hacer parches?.

Si no lo cuelgas lo haces y punto,pero eso de repetir y repetir que si no lo cuelgo que si otro que tampoco lo hace y hay que animarle....pues eso, hacer un foro entre colegas.
Aún me acuerdo del gran parche de siba 01 de los 100 kits o algo así...si buscas algo, yo hice un tutorial, y me lo he encontrado muchas veces por algún sitio,eso quiere decir que no lo haré más?,puede ser, pero no creo,pero no animaré a nadie a que no saque nada....
Adios,respetuosamente( ya no contesto más,mejor para todos)
Avatar de Usuario
xj23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Dom Oct 26, 2008 4:46 pm

Una ultima cosa por qué si te da igual que lo colguemos o que no y es nuestra decision sigues diciendo tendre que pedir permiso para esto para lo otro..?
yo no animo ACONSEJO que son cosas diferentes y apoyo su decision por qué pues porque se lo que es que te plagien.No compares un tutorial que si que tiene esfuerzo pero que en media hora ya esta hecho con un parche que te puedes tirar horas,horas y horas para hacerlo...
REPITO NADIE ME PAGA NI ME DA NADA POR COLGAR UN PARCHE ASI QUE COLGANDOLO EL CREADOR NO GANA ABSOLUTAMENTE NADA SINO QUE LO PIERDE CON LOS POSIBLES PLAGIOS...
Y si de verdad la gente como tu o cualquier otro quisiera el parche lo tendria.Yo quiero el parche y hago lo que sea por intentar ayudar pero aqui hay mucha gente que quiere el parche sin dar nada a cambio que bueno es lo habitual pero ya que el creador no lo cuelga pues podrias prestar ayuda quien lo quiera no?
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kimimi » Dom Oct 26, 2008 5:00 pm

No hay nada mas que hablar, lo tendran quien se lo curran y no los que esperan sentados delante del ordenador a que la gente lo aga todo y lo cuelgue.
No voi a responder a nadie mas que se queje, pa quejarme estoy yo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kimimi
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados