-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PROYECTO] Liga Argentina : PES2008 - Página 9

  • Patrocinios

[PROYECTO] Liga Argentina

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Notapor robergeta » Vie Oct 24, 2008 2:36 pm

Joder pues tio ten cuidado con eso porque ese kit por ejemplo ya se te a jodido al ponerle a 16...esta totalmente pixelado.
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xj23 » Vie Oct 24, 2008 2:37 pm

Ya estamos con lo mismo de siempre, que si hago el parche pero no lo cuelgo.Yo creía que esto era para compartir los que saben con los que no saben,pero si es una ayuda entre unos pocos, pues que se hagan un foro particular y entre los que no sabemos ya nos apañaremos.

Ojalá los de Konami como le plagian el juego o se lo piratean, pues hagan lo mismo y ya no saquen más el PES. Vamos Anda.

Para mí si me plagian algo, como todo en la vida, es porque lo he hecho bien, y todo el que está en el mundo del PES ya sabemos quién lo hace.
Avatar de Usuario
xj23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kimimi » Vie Oct 24, 2008 2:55 pm

robergeta, el indexado a 256 colores lo tengo que hacer desde el photosop no?, no es la paleta Local selecitva no?

xj23, somos libres de hacer lo que queramos con lo que hacemos, que yo sepa konami cobra por su juego, yo no cobro por lo que hago, lo hago porque me gusta y me divierte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kimimi
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kimimi » Vie Oct 24, 2008 3:11 pm

Imagen

rober, ya le cogí el truco, el fallo era cuando iba a indexar no le ponia transparencia y ponia 16 bits en vez de 256, creo que voy a hacer los kits de nuevo porque quedan mejores

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kimimi
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Vie Oct 24, 2008 8:14 pm

Claro.A ver el kit al indexarlo te sale la paleta de colores y le das a lo de local perceptual para que te deje poner los colores lo pones a 256 colores y LE PONES LA TRANSPARENCIA MARCADA.

xj23:Ya lo que me faltaba por oir que alguien que ni siquiera se a mostrado voluntario para ayudar diga que lo colguemos...para qué para que tu por ejemplo o cualquier otro se cuelguen los meritos en otra web?venga ya!!!
KONAMI COBRA POR HACER UNA MIERDA DE JUEGO,si me das tu la mitad que le dan a los de konami te hago el pes con todos los equipos que tu quieras ok?pero como no me lo vas a dar se siente HACEMOS LO QUE QUE QUEREMOS QUE PARA ESO ES MI PARCHE O EL PARCHE DE KIMIMI.
Y si quieres un parche lo haces tu y sino sabes se aprende que yo ni kimimi ni nadie que haga parche a nacido aprendiendo...
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kuzer » Vie Oct 24, 2008 10:04 pm

Bien dicho robergeta
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Avatar de Usuario
Kuzer
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 320
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor kimimi » Vie Oct 24, 2008 11:20 pm

A esta pagina llegamos todos sin saber una mierda de editar, con tiempo y paciencia todo se puede. Comprendo que te enfades porque ya no se cuelguen parches, pero mira desde el otro lado la gente que se pasa meses haciendo cosas y poca gente esta dispuesta a ayudar, luego te pueden plagiar, tambien criticar y al principio no te debe de molestar mucho porque es solo una minoría pero al fina te acabas preguntando ¿para que me sacrifico yo?¿para que me la juego?¿para que lo subo? Para que venga los niñatos de turno a molestar, pues no
Gracias por el apoyo gente ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kimimi
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubigarsa » Sab Oct 25, 2008 10:05 am

hubiese sido un gran parche aunque me qede con las ganas te apoyo gran aportacion
Imagen
Avatar de Usuario
rubigarsa
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 825
Registrado: Sab Abr 19, 2008 11:00 pm
Ubicación: EN MI CAMA VICIANDOME
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor amerikano » Sab Oct 25, 2008 1:13 pm

lo k sta claro k al k le interesa un parxe puede ayudar d muxas maneras, bien en la edicion o recopilando simplemente información...kerer es poder xdxd
Avatar de Usuario
amerikano
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xj23 » Sab Oct 25, 2008 10:51 pm

Si no quieres no lo cuelgues, ahora eso sí ,supongo que todos tambien habéis pedido las gracias o permiso a todas las marcas de camisetas, balones, logotipos etc.... a ver si vemos la paja en el ojo ajeno.y supongo que tampoco nadie ha cogido nada de un parche de PC sin haber dado las gracias.....y si tú ves que me he cojido algún mérito de alguien pues me lo haces saber.
Eso sí, ya estoy aprendiendo en hacer parches para compartirlos con TODOS, y si alguien se atribuye el mérito pues eso ya veré, pero yo al que no sabe si puedo lo ayudaré siempre.
Avatar de Usuario
xj23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados