parches pes 6??

Vie Ene 05, 2007 5:13 pm

me acabo de comprar el pes6 para psp. Mis colegas en la PS2 tienen un parche con los comentarios de la ser y la verdad es que gana bastante. Existe un parche de comentarios para la PSP????

Otra duda que tengo es que si se pueden meter varios parches, como por ejemplo el de los comentarios, luego otro con el color de las botas, las caras mejoradas, fichajes de la temporada de invierno, etc....

Sab Ene 06, 2007 2:54 pm

Tu escuchas algun comentario en el pes?? Entonces explicame como vas a parchear unos comentarios que no existen. Y los que se oyen despues de meter gol... enfin, creo que ni merece la pena

Sab Ene 06, 2007 7:35 pm

te recuerdo que ya existe el parche pasa la ps2..................

Dom Ene 07, 2007 4:07 pm

t3chnofilo escribió:te recuerdo que ya existe el parche pasa la ps2..................

Y que tal?

Dom Ene 07, 2007 9:40 pm

es la bomba el parche. La verdad es que gana muchísimo con los comentarios. Luego al final del partido también te describe como ha estado el jugador en el partido. La verdad es que tengo muchas ganas de que salga para psp, es un puntazo

Lun Ene 08, 2007 1:26 pm

Creo que no has leido mi primer post...
SI NO HAY COMENTARIOS COMO VAS A PARCHEARLOS???

Lun Ene 08, 2007 4:46 pm

a mi me preguntas? yo solo te digo lo que se y lo que he visto. No hace falta que escribas en mayúsculas, ya te leemos bien :wink:

Lun Ene 08, 2007 5:01 pm

en psp ay comentarios?

Lun Ene 08, 2007 8:13 pm

Nop, no hay comentarios... solo cuando metes o te meten un gol te dicen algo

Mar Ene 09, 2007 10:07 am

t3chnofilo escribió:a mi me preguntas? yo solo te digo lo que se y lo que he visto

PREGUNTA RETÓRICA:

La pregunta retórica es una afirmación expresada con forma de pregunta. Se la formula de tal modo que el lector entienda el sentido de esa afirmación implícita.

Creo que desconocias la exitencia de tales figuras retoricas

Te lo voy a intentar explicar por ultima vez, despacito a ver si lo entiendes. Un parche de comentarios cambia los originales por otros. En la psp no hay comentarios. Entonces como no hay comentarios no se pueden cambiar por otros. Por lo tanto no es posible que exista un parche. Ya te ha quedado claro??

Y no me salgas conke para la play hay un parche, xk para el pcfutbol tb hay parches para las ekipaciones y no por ello entro en un foro diciendo k komo para l pcfutbol hay un parche pal pro de psp tb

Full Version