Pro Evolution Soccer 2007 PSP

Vie Feb 09, 2007 12:33 pm

Acabo de ver que en gamestorrents.com el juego Pro Evolution Soccer 2007 para PSP, lo malo es que esta en Ingles (segun ellos dicen) si alguien sabe algo si funciona o que tiene de nuevop que avise por favor. Yo me lo estoy bajando para ver, ya les informare que tiene de nuevop ;)

Vie Feb 09, 2007 1:10 pm

Haber señores lo acabo de probar, pero mi pega es que yo tengo el devhook 0.45 y no me rula, parece ser que el juego llega hasta la 2.82. Si alguien tiene un devhook que le funcione correctamente y me lo pasa ( si es tan amable) y me explica como ponerlo en mi PSP lo agradecería un monton ;)

Vie Feb 09, 2007 3:35 pm

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 te entregará en tu PSP un juego más rápido, con mayor repuesta y una inteligencia artificial mejorada. Los jugadores podrán hacer carreras sin el balón, identificar oportunidades de tiro y establecer con precisión el sitio al que quieren enviar el disparo. Y por si eso fuera poco, ahora los jugadores podrán disfrutar de un juego más físico, en donde los defensas son más agresivos para robar el balón.

Vie Feb 09, 2007 8:09 pm

Si, pero de que me sirve eso ni no me funciona en mi devhook 0.45??? Necesito un devhook que emule hasta la 2.82 para que me rule el juegop :(. Por favor si alguien tiene ese dicho devhook y que le funcione correctamente, por favor que me lo pase y me ayude a instalarlo.

pes07

Vie Feb 09, 2007 9:12 pm

yo lo tengo y no me va por k puede ser tengo el 3.02 y no me sale se me pone en negro la pantalla k avise alguno cuando lo vea y se pueda jugar con el venga peña

Sab Feb 10, 2007 3:37 am

Yo lo estoy descargando de un sitio que dicen que lo han probado (en una hora termino!). En cuanto al Devhook ese.. Pasa de eso, ponte un custom firmware, todo es más fácil, sólo tienes que flashear la psp con unos autoinstaladores que peudes encontrar en EOL por ejemplo. Luego metes los juegos en la ms y a viciarte.

Sab Feb 10, 2007 1:32 pm

Jeringo tu me puedes agregar a mi msn pòr favor y me explicas como es eso?? es que yo no entiendo de esas cosas. Para que lo expliques pliz ;) MaxPayne_84@hotmail.com.

P.D: Ya ha salido el Pro Evolution Soccer 2007 en español. Lo podeis descargar en gamestorrents.com ;)

Sab Feb 10, 2007 3:37 pm

Jambo, metete en ElOtroLado.net y allí te lo explican todo.

Sab Feb 10, 2007 4:03 pm

Tio no encuentro el hilo que yo tengo en mi PSP, yo tengo la psp en el 1.50 y no se donde esta el hilo para poder hacer el custom firmware, además, ¿ cual seria mejor de la 1.5 a la 3.01? ayudame pliz.

Sab Feb 10, 2007 10:51 pm

Se ve que el juego tenia errores, lo han vuelto a subir esta vez en multi 2 en español y en ingles, a mi me funciona correctamente y todos los menus me salen en castellano, se puede emular de 2.82 para adelante con el devhook, o con cualquier firmware 3.oe, lo malo que las licencias son las mismas que las del pro 6, si teneis la play 2 hos recomiendo que hos bajeis el winning eleven 11 que este si tiene casi todas las licencias

Full Version