[PSP] PES6 Xtreme

Sab Abr 21, 2007 8:31 pm

Bueno antes de nada decir que este parche no es mio, es de un miembro de la pagina de dkz, en concreto jmguru. Dicho esto copio y pego su mensaje en el foro de dkz:
Como la pequeña de Sony esta un poco olvidada en cuanto a las modificaciones, pues he cogido un poco de aqui, otro poco de alla, he puesto lo mio y me he currao esta parche.

Modificaciones: Basado en el parche Joako con cositas del de Yuyazan, le he metido el interface de Vorha q adapto Chamorro. Ademas, he puesto unos cuantos balones q me gustan, logo de repeticion de Canal + Deporte 1, vallas de la Eurocopa 2008, Ronaldinho con cinta roja y botas editables del parche Yuyazan. Algun fondo cambiado tambien..

Si alguno se ve afectado por algo q he modificado y le molesta, q se ponga en contacto conmigo y retiro lo q sea.

Algunas imagenes:

Balones q he metido
Imagen

Interface de Vorha
Imagen

Imagen durante el juego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace
Descarga AQUI

Dentro del enlace van el 0_TEXT y el S_TEXT.

Metodo de instalacion:
Abrir la imagen iso de nuestro PES6 con el UMDGEN.
Sustituir los archivos correspondientes.
Guardar la nueva imagen.

Espero comentarios.

A mi me funciona perfectamente, aplicado a un rip de 350 mb, me va perfecto.
Bueno pues esto es todo, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmela.

Saludos y espero que os guste

Dom Abr 22, 2007 10:32 pm

Buenas, lo primero gracias por colgar este parche, lo he estado probando y esta bastante bien, pero he estado utilizando el parche yuyazan y los escudos de los equipos no licenciados me salian bien, como el del liverpool, y con este parche me salen los escudos no licenciados, aunque las equipaciones y eso estan bien. He pensado que si era por el OF, pero no he encontrado ninguno en especial del parche pes6xtreme. Te pasa lo mismo?

Lun Abr 23, 2007 1:56 pm

Si, para este parche no hay option file, pero algunos equipos si me salen bien los escudos

Lun Abr 23, 2007 2:17 pm

Ok, de momento seguire con el yuyazan, aunque keria meterle el interfaz que lleva el xtreme, que me ha gustado. Sabes que archivo es?, ske me gustaria ponerselo al yuyazan.
UN saludo

NO ME FUNCIONA

Mié Abr 25, 2007 9:15 pm

Wenas nene_malo3. Tengo un problema iy es ke pliko el parche a un juego rip de 384 megas i no me va, odrias poner el link de descargar del pro ke tu utilizas o subir el tuyo ya parcheado porfavor¿???????
Gracias.
Saludos piryu. :D

Re: NO ME FUNCIONA

Mié Abr 25, 2007 10:44 pm

piryu escribió:Wenas nene_malo3. Tengo un problema iy es ke pliko el parche a un juego rip de 384 megas i no me va, odrias poner el link de descargar del pro ke tu utilizas o subir el tuyo ya parcheado porfavor¿???????
Gracias.
Saludos piryu. :D

Buenas, a mi tambien me pasaba eso, pero me baje otra rip de nuevo y me va de lujo. Aqui creo que esta prohibido subir juegos, asi que te mando un privado en donde ya e puesto el juego con el parche y todo.
Saludos

Jue Abr 26, 2007 4:33 pm

es para umd original?

Jue Abr 26, 2007 8:41 pm

no

Vie Abr 27, 2007 6:27 pm

nene_malo3

¿podrias pasarme por privado donde has colgado el juego ya parcheado ?

si tambien sabes si esta colgado en algun sitio el juego parcheado con el de yuyazan v3, pos me lo dices tambien en el privado, para probar a ver cual de los dos parches estaria mejor...

problem,a descarga

Lun Abr 30, 2007 1:01 pm

Wenas soy piryu de nuevo.
Tengo un problema ke me descargoi el pro ke me pasaste en el privado me lo bajo por torrent emule i pando i no se me descarga.
Me lo podrias en descarga directa plis.
Weno muxas gracias.
Saludos piryu. :)

Full Version