Vie Jul 13, 2007 11:30 pm
E creado este option file con todos los fichajes hasta la fecha de hoy, el unico problema es que no se cambiar los equipos que han descendido, por los que han ascendido, si alguien me lo soluciona que me mande un mp y saldra aqui en los creditos
http://files.filefront.com/OF+by+crisvale2+8+07rar/;8207642;;/fileinfo.html
Edito: El option file del dia 23-7-07, esta actualizado la liga inglesa, española e italiana, en los proximos options file ya estarán actualizados por completo la liga francesa, holandesa y la bundesliga
Última edición por crisvale el Jue Ago 02, 2007 11:52 am, editado 6 veces en total
Sab Jul 14, 2007 3:45 pm
hay tambien nuevas equipaciones y balones?
Sab Jul 14, 2007 4:10 pm
Gracias por el parche solo una duda , haver si me puedes ayudar como hago para adactar un kit de PC a PSP lo e intentado arreglar el kit con el Photoshop consigo hacerla del mismo tamaño pero ala hora de cargar el juego no inicia , me pasa lo mismo con los balonesssss de antemano graciassss ....saludosss
Nota:encripto el .bin antes de pasarlo.
Jue Jul 19, 2007 12:10 pm
actualizado el option file
Sab Jul 21, 2007 12:08 pm
esta bien el option file, peor faltan algun fichaje, el madrid tiene a marcelo y a miguel torres q no salen
Sab Jul 21, 2007 3:09 pm
Gracias por el OPtion File.....saludossss
Tonypowa escribió:esta bien el option file, peor faltan algun fichaje, el madrid tiene a marcelo y a miguel torres q no salen
A Marcelo lo tienes que crear..saldusosssssss
Sab Jul 21, 2007 5:28 pm
marcelo en el ultimo creo que sale, sino sale, la proxima vez que cuelgue el option file saldrá
Sab Jul 21, 2007 10:55 pm
lastima que no puedo usarlo..yo tengo la version parcheada...oye crisvale para hacer lo de los acendidos tienes que modificar la iso con los emblemas y kits y luego jugadores al option
Lun Jul 23, 2007 11:32 am
WWE escribió:lastima que no puedo usarlo..yo tengo la version parcheada...oye crisvale para hacer lo de los acendidos tienes que modificar la iso con los emblemas y kits y luego jugadores al option
yo es que tengo el juego original, pero dentro de poco ya tendré todos los equipos
Lun Jul 23, 2007 11:44 am
actualizado
Full Version