Sab Dic 09, 2006 4:18 pm
alguien q tenga un option file guapo de la PS2 que nos lo pase para usarlo en la PSP. No se como va pero que se puede
Dom Dic 10, 2006 4:18 pm
Pues a mi me funciona el parche perfectamente tal y como viene en las instrucciones cuando te bajas el parche, pero se podria mejorar poniendo la liga bbva o liga de 2 division española
Mar Dic 12, 2006 4:24 pm
¿¿Alguien lo podría subir a Sendscape o Rapidshred??
Lo digo por que no me tira el de Megaupload
Mar Dic 12, 2006 5:48 pm
Hola a todos!!
A los que no les funciona, como a mi, es posible que esteis usando el devhook 0.5??
me han comentado que el fallo esta en que el OF esta basado en 2.82 y con el devhook 0.5 se emula 3.01 y por eso no rula, aunque si que me va directamente en español.
Vie Dic 15, 2006 4:05 pm
Hay un leve fallo en el parche, salen la publicidad de todos los equipos en sus equipajes menos en el equipaje del barça.
Sab Dic 16, 2006 11:15 pm
Exacto.
Dom Dic 17, 2006 7:29 pm
El parche no cambia las camisetas del juego.
La camiseta del barça no lleva publicidad por que en el juego viene asi por defecto, igual que los demas si la llevan (de la LFP, Calcio, liga francesa, Arsenal y Man Utd.).
Lo de ISSfan no es un parche, es un Option File, y cambia los escudos, pero no las camisetas.
Saludos.
Lun Dic 18, 2006 12:23 am
Como ke viene por defecto? si en verdad el juego no pone la publicidad de la camisa de los equipos porque no tiene la licencia? el issfan es un parche y este parche viene la publicidad del equipaje de todos los equipos menos el del barça y cambia tambien los escudos y los ultimos fichajes. Lo que pasa que el que creo tiene que reconocer que se le olvido y si quiere que lo solucione.
Mar Dic 19, 2006 7:21 pm
la publicidad de los equiopos ya viene con el pes solo que cuandoi hicieron el pes 6 el barça no llevava publicidad
Sab Dic 30, 2006 2:28 pm
a mi no me funciona... me pone error de datos o algo asi
Full Version