Jue Ene 18, 2007 4:20 pm
Funciona perfectamente, yo tengo la Psp con el ultimo parche y el juego original.
Muy recomendable!!
Jue Ene 18, 2007 4:41 pm
Alguien me podria explicar paso a paso como se hace por favor. me pueden agregar aqui si kieren
MaxPayne_84@hotmail.com. Gracias de antelacion
Jue Ene 18, 2007 6:28 pm
a mi solo me van los kits de la premier los de otras ligas y las selecciones no me van
gracias
salu2
Jue Ene 18, 2007 7:13 pm
XJ 23 por favor explica eso mas detalladamente o por favor agregame a mi msn que esta escrito y me lo detallas por favor, porque lo estoy intentando y no me sale.
Jue Ene 18, 2007 7:33 pm
Yo tengo una duda, los equipajes como funcionan, con el juego en iso o en cso , porque lo puse todo correctamente, y me sale todo igual, por eso pregunto, que si el juego en la memory sitck hay que ponerlo en formato ISO o en CSO. Graciaaaaaaas.
Jue Ene 18, 2007 8:05 pm
DIELOSPILLO10 a ti te ha funcionado??? por favor de ser asi agregame a mi msn para que me lo expliques como es por favor, porque lo estoy intentando pero no me sale
maxpayne_84@hotmail.com
Vie Ene 19, 2007 9:56 pm
Es facil, para los que jugueis con el UMD solo os sirve el archivo option file, que os modificara todos los escudos de la liga inglesa y los nombres reales de todos los equipos, ademas en otras ligas C, teneis la liga alemana...
Para los que tengan la imagen del juego, tambien podeis mirar de añadir el pack de equipaciones, pero para ello teneis que editar la imagen con la que jugais y eso lo explica XJ 23.
Sab Ene 20, 2007 12:22 pm
donde estan esos programas de umd gen y grafic studio?¿
por favor que alguien me responda. gracias adelantadas
Dom Ene 21, 2007 6:09 pm
una kosa
si se pueden meter las ekipaciones
tambien se pueden meter vallas,botas etc?????
salu2
Lun Ene 22, 2007 12:28 am
sthylek escribió:donde estan esos programas de umd gen y grafic studio?¿
por favor que alguien me responda. gracias adelantadas
Yo diria que con que pongas esas frases en el GOOGLE ya encontraras algo.

itachi_dablo escribió:una kosa
si se pueden meter las ekipaciones
tambien se pueden meter vallas,botas etc?????
salu2
Estoy bastante seguro de que si, pero no me preguntes como...
Yo de momento con lo que hay estoy contento.
Full Version