Mar Ene 23, 2007 7:12 pm
por favor que alguien me responda a esto:
cuando abro el o_text y le pogo todos los bins no lo puedo guardar . si algui lo sabe pos que me reponda por favor que ya lo tengo todo solo me falta eso
Mar Ene 23, 2007 7:44 pm
Yo tengo un problema y eske extraigo el 0_text de la iso i abro el 0_text i no ai arxvios dentro ni nada ni cn el dkz ni cn el game grapich estudio :S es raro i abro mi 0_text k tengo pa el pro de pc i va perfet :S:S
saive sk es??
merci cracks un salu2
Mié Ene 24, 2007 11:27 am
sthylek escribió:el parche tra el umd gen 4 pero deonde esta el grafic estudio?¿ por favor alguien que ya tenga su parche que me agrege para explicarmelo se lo agradeceria muxo.GRACIAS.
the_sthyle@hotmail.com
Edito, lo puedes encontrar aquí. Es la novena entrada creo.
http://es.search.yahoo.com/search?p=gam ... -8&fr=moz2
Mié Ene 24, 2007 4:51 pm
jeringo ya tengo el game grafic estudio pero cuando ya modifico el o_text no me deja guardarlo alguien sabe como puedo?¿
GRACIAS ADELANTADAS
Mié Ene 24, 2007 5:16 pm
No hace falta guardarlo, cierras y listo. Esta mañana he puesto yo el parche.
Mié Ene 24, 2007 5:35 pm
te va bien jeringo?¿
agregae a mi msn si quieres por fa te lo agradeceria muxo.
the_sthyle@hotmail.com
esque tengo todo y no se lo que me falla
GRACIAS;)
Mié Ene 24, 2007 6:57 pm
A mi si me funciona. Prefiero solucionarte las dudas que tengas en el foro, así si otro usuario se encuentra con lo mismo podrá aclararse leyendo.
Pregunta que yo te respondo.
Mié Ene 24, 2007 7:06 pm
bien pensado y gracias por responderme jeringo.mira ase falta cambiar el programa de la psp para que arranque el juego? o solo con el que tenia pa abrir el original basta?¿ a y otra cosa cuanto te ocupa la iso modificada lo mismo o mas?¿
Mié Ene 24, 2007 7:12 pm
Vamos a ver, tienes la psp downgradeada? Que version tienes? La iso no te puedo decir cuanto porque yo la he pasado a cso. Lo de cambiar el programa de la psp no he entendido.
Mié Ene 24, 2007 7:45 pm
el programa que arranca el juego.yo tengo el devhooc .y tengo la version 1.5 . y no me va lo abro con el devhooc y se quea pilla.contexta xfa.GRACIAS
Full Version