Jue Feb 01, 2007 7:08 pm
Pues no tengo material weno tengo un option k pne escudos bien creo i algo mas nose
Jue Feb 01, 2007 11:15 pm
cuando este terminado que alguien lo ponga en su psp y nos cuelgue aqui el option file
Vie Feb 02, 2007 11:40 am
Me parece una pasada el curro que te estás pegando, tiene una pinta increíble.
Sólo me gustaría hacer dos sugerencias: la primera si podrías ponerle al At. Madrid el uniforme de casa con rayas, y la segunda es si se podría sacar el archivo 0_text ya modificado, simplemente para sustituirlo con el UMD emulator, dadas las dificultades que nos están dando los programas habituales de inserción de parches con las ISOS de PSP.
Gracias!
Vie Feb 02, 2007 4:48 pm

me alegra que que esten haciendo este proyecto por que la verdad ya hacia falta.
Queria saber si puedo ayudar en algo o si me podeis decir con que programa puedo editar ya que me gustaria hacer una liga de los equipos sudamericanos gracias
Saludos
Vie Feb 02, 2007 6:35 pm
eres mi dios
gracias tio
kuanto tardaras mas o menos?
Vie Feb 02, 2007 7:29 pm
oye...pondras los fichajes de invierno tambien no?
Vie Feb 02, 2007 9:35 pm
Puto amo! Ánimo tío, y gracias por adelantado. Seguiremos los progresos que nos vayas comentando.
Mar Feb 06, 2007 3:39 pm
una pregunta: yo tengo la psp virgen y el umd original, ¿no ha posibilidad de meter ese parche sin necesidad de liar demasiado?
espero vuestra ayuda
Mar Feb 06, 2007 5:34 pm
No.
Mié Feb 07, 2007 2:50 am
os dejo nuevas imagenes, estoy mejorando la calidad grafica de texturas lo que puedo, el cambio es grande y se gana una mejor experiencia de juego, mejor agrado visual etc podeis verlo por vosotros mismos la diferencias es considerable. lo malo que hay mucha incompatibilidad y me cuesta mucho trabajar algunos aspectos.
agradeceria si alguno me puede pasar los logos de ligas y copas.
saludos
Full Version