Vie Jul 13, 2007 11:48 am

Bueno, pues yo tambien me uno a esta petición de que nos enseñen lo mínimo para poder crear nuestro propio parche.

Yo estoy trasteando con el GGS y el archivo 0_text del parche YUKAZAN, gracias a nuestro compañero AYJ0507 y su mapa 0_text he podido saber donde está cada cosa del juego, como botas, equipaciones y demas.....

Yo me conformaría con saber editar, equipaciones, botas, sobre todo porque me gustaría poner como 2º uniforme del barsa, la amarilla de la champions.....

De momento tengo los programas, dkz,ggs,umdgen y no sé si haría falta alguno mas para editar...

saludos

Vie Jul 13, 2007 2:43 pm

Que ganas tengo de enpezar a crear mi Parche pero la cuestion es como se insertan loskits es mi gran dudaaaaaaa ya que no los encuentro......saludosssssss

Re: ALGO DE AVANCE(CREO)

Vie Jul 13, 2007 5:00 pm

AYJ0507 escribió:Buenas, pues solo deciros que gracias al parche de los 100 kits akellos famosos, he podido averiguar la correspondencia de los ekipos de la LFP en el 0_text y que esto me ha permitido insertar los kits(de momento) del Barça de la temporada 2007/2008.

Una pregunta: Como has insertado los kits en el 0_text? Es que lo que me pasa a mi es que si extraigo el 0_text de la ISO y lo intento abrir con el GGS, no hace nada, se queda sin abrirse el 0_text y ya esta. En cambio si intento abrir la ISO con el GGS, sí consigo abrir el 0_text, pero al ir al 7328 (el kit del Barça), se cuelga el GGS. Tienes alguna idea de lo que me puede estar pasando??

a ver si te sirve

Vie Jul 13, 2007 9:46 pm

lo que tienes que hacer es:

- bajarte el parche aquel de los 100 kits que salio, ahi salen los kits de la Liga.

http://files.filefront.com/100_kits_PSP ... einfo.html

-luego con el programa WE10 Kit Tool (que encontraras en descargas) los descodificas y ya puedes abrir los kits con el GGS.
-Una vez echo esto y teniendo los kits que quieras insertar simplemente, les cambias el tamaño con el Photoshop (o cualquier programa)y los abres en el GGS y los insertas abajo.
-Por ultimo con el WE10 Kit Tool los vuelves a codificar y los metes en el 0_text que hayas extraido.

Y... Tachan!! ya lo tienes.(cualquier duda me comentas) :lol: :lol:

Sab Jul 14, 2007 9:09 am

Tengo un problema e intentado modificar balones y algunos kits pero al iniciar el juego se me queda la pantalla negra(no inicia) ...
Nota:los Kits lo cerre antes demeterlos y los balones lo pongo pero tampoco inicia...saludosssssss

Sab Jul 14, 2007 9:45 am

gracias! he conseguido poner el kit en la psp... lo que pasa es que aora es transparente... que puedo hacer? (en el ggs estaba con opacidad 0% :S)

Dom Jul 15, 2007 6:18 pm

a mi me pasa lo mismo que a inuyashasama , que se me queda colgao

Dom Jul 15, 2007 8:05 pm

por favor AYJ0507 necesito tu ayuda con lo de insertar kits ¿ en 0_text se tienen que poner kuando acabas?

gracias, es que ya estoi en el ultimo paso y me desespero

Dom Jul 15, 2007 8:08 pm

estas conectado?

Re: Edición PES6 PSP!! NOVEDADES(bueno unas pocas..)

Lun Jul 16, 2007 9:09 am

por favor necesito ayuda:

he seguido tus pasos de poner kits y en el ultimo paso no se k acer.
¿cual es ese 0_text como se pueden insertar las equipaciones? Gracias de antemano.

Full Version