Vie Jul 20, 2007 7:01 pm

jcgm escribió:es ke cuando uintento abrir el 0_text del PES2007 PSP me dice Unable to open AFS file Y NO SE ME ABRE.
LUEGO se me keda solo el 0_text a la izquierda y no sale NADA.
Por favor WakeTp ayudame.
Muchas gracias por ayudarme.

Mira abrel el 0_text y en la parte de la izquierda estan la carpetas....

Imagen

Solo despliegalas y buscas el archivo deseado...saludossss :D :D

Vie Jul 20, 2007 9:51 pm

no hay carpetas, pero ya lo he solucionado con otro PES2007.
Gracias y perdona por las molestias.

En una semana no escribire por vacaciones.

Muchas gracias

Vie Jul 20, 2007 9:54 pm

Una pregunta, ¿de donde as sacado los kits en formato .bin?
Buen tuto

Vie Jul 20, 2007 10:18 pm

jad2k6 escribió:Una pregunta, ¿de donde as sacado los kits en formato .bin?
Buen tuto

Del 0_text.afs (del juego) los desencriptas y despues con el GGS los abres, ya que lo abras te aparecera el KIT, solo sus tituye tu imagen.png(kit) en los 3 espacio y ya solo los vuelves a encriptar y ya tendras tu kit instalado...saludossss :D :D

O te refieres acomo extraer el _txt.afs del juego(copia de seguridad), bueno aqui digo como......

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=56283

Vie Jul 20, 2007 10:30 pm

PFF, estoy echo un lio, puedes subir algun kit .bin?, aunque solo sea el del madrid, si no es igual, esperaremos a k ssalga un parche con tos los kits. Saludoss

Vie Jul 20, 2007 10:35 pm

jad2k6 escribió:PFF, estoy echo un lio, puedes subir algun kit .bin?, aunque solo sea el del madrid, si no es igual, esperaremos a k ssalga un parche con tos los kits. Saludoss

Mira aqui te lo dejo nadamas que es para el PES 2007/en el que estoy areglando) -->es de barcelona

http://files.filefront.com//;8102618;;/

Abres el archivo con el GGS y veras alo que mereferia de las imagenes

Vie Jul 20, 2007 11:43 pm

Muchas gracias tio, ya las abri, pero no acabo de entender a lo que te refieres con lo de los tres espacios. Yo tengo por ejemplo la equipacion del atletico de madrid, en formato .png, y quiero pasarlo a .bin, que es lo k tengo k acer, donde tengo que meter la imagen .png?, Siento las molestias, pero ske no se hacerlo y me jod :lol: Saludoss

Sab Jul 21, 2007 12:35 am

Me refiero a esto....

Imagen

La abres y severa si el Kit se pone sustituyendo cada uno con el Kit que vas aponer....saludsssssss

Los Bin los sacas del archivo 0_txt.afs(este esta dentro del juego ISO), los archivo bienes por orden..

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=55148

Aqui hay una lsita de los numeros de los BIN's y que es lo que traen....

Mar Jul 31, 2007 6:47 pm

waketp yo ha e insertado casi todos los kits de la lfp con tu tutorial y me van de pm salvo el del mallorca y el del villarreal.

ahora querria hacer una pregunta a ver si sabes contestarmela tu o alguno de los que leen:

¿como meto los escudos (una vez ya estan en HD) para que me aparezcan en la psp? esque nose si los tengo que meter en s_text, en el o_text o en option file.

porfavor una ayudita jjeje

un saludo

Mar Jul 31, 2007 10:05 pm

sralvarito escribió:waketp yo ha e insertado casi todos los kits de la lfp con tu tutorial y me van de pm salvo el del mallorca y el del villarreal.
un saludo

Los escudis van aqui 0_text y el archivo es 650y 651 el primero es deiconos pequeños y el otro son los grandes

Full Version