Lun Mar 05, 2007 11:10 pm
ee menos con los catalnes k no emos dixo nada de los madrileños y k sea cataln no kiere decir k todos sean del barça,como yo k soy del madrid,asi k respetar
Mar Mar 06, 2007 10:12 am
eso un poco de respeto que aki nadie se a metio con vosotros y el pobre chavl menos
Mar Mar 06, 2007 5:43 pm
Ahii ahii menos discursion y mas piñas y trompadas hombreee ajjajajajajjaa xD ( es broma)
Mar Mar 06, 2007 5:47 pm
ijo yo m referia a k encima es del barsa ¬¬ no m e metio kn los katalanes k a mi komo si os meteis kon españa o kn franco vamos k m la suda...
Mar Mar 06, 2007 6:27 pm
JUAM13 escribió:ijo yo m referia a k encima es del barsa ¬¬ no m e metio kn los katalanes k a mi komo si os meteis kon españa o kn franco vamos k m la suda...

tienes algun problema cn k sea del brça.mira calla xq el sabado os vamos a meter una paliza k t cagas i encima en el CAMP NOU
Mar Mar 06, 2007 6:40 pm
eso de paliza... ejem.. primero preocuparo9s de la xampions k vais a perder hoy y el sabado ganara el madrid y sera apluadido en el camp nou
Mar Mar 06, 2007 7:42 pm
Xo esto k es un foro del barça madrid o del parche para psp??si kereis ablar del partido no lo agais aki
Mar Mar 06, 2007 9:31 pm
venga venga kiero jugar con mi psp
Mié Mar 07, 2007 3:03 pm
bah.. en la mula si buscais teneis ya una imagen del juego parcheada...y este tio..pos no se hasta que no dé señales de vida, creo q lo mejor es ni escribir.
Luego nos callaremos la boca, pero que lleve un mes sin decir nada...
Full Version