Lun Mar 05, 2007 11:10 pm

ee menos con los catalnes k no emos dixo nada de los madrileños y k sea cataln no kiere decir k todos sean del barça,como yo k soy del madrid,asi k respetar

Mar Mar 06, 2007 10:12 am

eso un poco de respeto que aki nadie se a metio con vosotros y el pobre chavl menos

Mar Mar 06, 2007 5:43 pm

Ahii ahii menos discursion y mas piñas y trompadas hombreee ajjajajajajjaa xD ( es broma)

Mar Mar 06, 2007 5:47 pm

ijo yo m referia a k encima es del barsa ¬¬ no m e metio kn los katalanes k a mi komo si os meteis kon españa o kn franco vamos k m la suda... :D

Mar Mar 06, 2007 6:27 pm

JUAM13 escribió:ijo yo m referia a k encima es del barsa ¬¬ no m e metio kn los katalanes k a mi komo si os meteis kon españa o kn franco vamos k m la suda... :D

tienes algun problema cn k sea del brça.mira calla xq el sabado os vamos a meter una paliza k t cagas i encima en el CAMP NOU :lol: :lol:

Mar Mar 06, 2007 6:40 pm

eso de paliza... ejem.. primero preocuparo9s de la xampions k vais a perder hoy y el sabado ganara el madrid y sera apluadido en el camp nou

Mar Mar 06, 2007 7:00 pm

enga los putos amos kagala mas x favor k al menos x aora el madrid tiene un pie en la xampions pero el barsa no i el sabado ya se veran los goles :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Mar 06, 2007 7:42 pm

Xo esto k es un foro del barça madrid o del parche para psp??si kereis ablar del partido no lo agais aki

Mar Mar 06, 2007 9:31 pm

venga venga kiero jugar con mi psp

Mié Mar 07, 2007 3:03 pm

bah.. en la mula si buscais teneis ya una imagen del juego parcheada...y este tio..pos no se hasta que no dé señales de vida, creo q lo mejor es ni escribir.

Luego nos callaremos la boca, pero que lleve un mes sin decir nada...

Full Version