Lun Ene 22, 2007 5:44 pm
ok
Lun Ene 22, 2007 7:50 pm
itachi_dablo si has conseguido hacer el parche, por favor, me podrias agregar a mi msn y me lo ex plicas como lo hicistes???
MaxPayne_84@hotmail.com Gracias de antelación
Lun Ene 22, 2007 9:47 pm
A los que no os queráis comer la cabeza, he visto el juego con los kits ya insertados para descargarlo de una pagina de psp. Supongo que no estaría bien poner la direccion aquí, asique buscad un poco, si no me mandais un mp y os la digo. Creo que solo funcione en fw 2.81 pa arriba
Mar Ene 23, 2007 3:53 pm
cuando le meto todos los bins a 0_text no puedo guardarlo que puedo acer?¿es que cuando le doi a save no me deja
Mar Ene 23, 2007 6:36 pm
Yo tengo un problema y eske extraigo el 0_text de la iso i abro el 0_text i no ai arxvios dentro ni nada ni cn el dkz ni cn el game grapich estudio :S es raro i abro mi 0_text k tengo pa el pro de pc i va perfet :S:S
saive sk es??
merci cracks un salu2
Mar Ene 23, 2007 8:16 pm
Pues que los programas que usamos no son compatibles con los archivos de psp, simplemente
Mar Ene 23, 2007 10:54 pm
A lexes...k necesito tonces me e bajoa el grapich k pnia en el post de aqui i tampoco k necesito entonce??
salu2 i gracias
Mié Ene 24, 2007 9:30 am
De momento creo que no te valdra ninguno, pued no son compatibles. Es posible que puedas abrir el archivo, pero no te dejara versu contenido. Habra que esperar a que hagan un programa compatible
Mié Ene 24, 2007 4:54 pm
Cuando le meto todos los bins a 0_text no puedo guardarlo que puedo acer?¿es que cuando le doi a save no me deja ritxar sabes de que es?¿ gracias...
Mié Ene 24, 2007 5:24 pm
No preguntes en todos los hilos tio, tienes la respuesta en el otro.
Full Version