Mié Ene 24, 2007 7:53 pm
Mira yo soy un principiante. A mi me aconsejaron que pusiera el custom firmware 3.03 OE B, pasando antes por el A y el A'. Todo ello desde el 1.5.
Bueno pa que quede más claro. Tenía el 2.71 con la placa maldita, de ahí pasé al 1.5, después al 3.03 A, luego al 3.03 A' y por último al 3.03 B. Si estás interesado en hacerlo pasate por EOL que hay unos autoinstalables facilisimos y además te vienen con tutorial. Sobre DevHook no te puedo decir nada ya que nunca lo utilicé.
Todo me lo hace automáticamente. Meto la .cso en la carpeta ISO y a viciarme.
Espero tu respuesta.
Mié Ene 24, 2007 7:59 pm
pos weno gracias tio eres un wen xaval gracias por contestarme.gracias por todo yo lo dejare asi tal como esta por que en verdad paso de acer tantas cosas con mi psp pa un parche. pero muxisimas gracias por todas tus respuestas pos weno a ver si ay algo por ahi .GRACIAS
Mié Ene 24, 2007 8:29 pm
A mi me han recomendado que hiciera eso y es muy sencillo. Por lo visto tiene varias mejoras. Aprobecho contestarte para correjir los nombres de los firms son 3.03-OE A, 3.03-OE A' y 3.03-OE B. La carga de juegos de psx se hace solo metiendolos en una carpeta.. Bueno, que no te voy a comer la olla, si prefieres quedarte tal como estás tu sabrás. Por cierto, ahora marcel de EOL ha sacado un autoinstalable que reune todos los firms.
Lun Abr 09, 2007 9:06 pm
jeringo, se que ya hace que no te pasas por aqui pero si lees esto me puedes decir como se instala el parche?
en el ggs no se como se reemplazan los .bins, no me digas que hay que hacerlo de uno en uno porque muero...
venga salu2
Mié Jul 18, 2007 11:43 am
a mi algunas me salen deformadeas como la dl chelsea.
Ayudarme
Mié Jul 18, 2007 12:44 pm
que es eso de indexear. ke alguien me loexplike
Lun Oct 01, 2007 8:40 pm
donde puedo descrgar lo de 100%100kit ese ke no encuentro el enlace por ningun lado
saludos
Full Version